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Arte - Tejer Cielos.
Página 1 de 1.
Arte - Tejer Cielos.
Desde el comienzo de los tiempos, la humanidad ha hecho ofrendas a los
dioses antes de un viaje acuático de cualquier clase. Los Changeling que
conocen el Tejer Cielos lo protegen bien, ellos entienden el poder de
este potente Arte. Los Maestros del Tejer Cielos pueden controlar las
tormentas que azotan los mares en un gran frenesí, y a través de esto,
las vidas de quienquiera que pueda estar viajando. (Se anota que ninguna
de estas artes tiene mucho efecto bajo el agua).
Atributo: Resistencia
dioses antes de un viaje acuático de cualquier clase. Los Changeling que
conocen el Tejer Cielos lo protegen bien, ellos entienden el poder de
este potente Arte. Los Maestros del Tejer Cielos pueden controlar las
tormentas que azotan los mares en un gran frenesí, y a través de esto,
las vidas de quienquiera que pueda estar viajando. (Se anota que ninguna
de estas artes tiene mucho efecto bajo el agua).
Atributo: Resistencia
Última edición por Marzall el Dom Ene 16, 2011 11:49 pm, editado 1 vez
Re: Arte - Tejer Cielos.
• Trueno
El cantrip produce truenos y relámpagos junto a un dramático gesto,
como levantar una espada o tridente o entrar en un cuarto. Éste es el
más usado para atemorizar un oponente, o alejar naves de ciertas áreas.
Sistema:
El trueno en sí es inofensivo, aunque una persona
imprudente podría aturdirse temporalmente o podría ensordecerse (a
discreción del Narrador).
El Reino decreta como se genera el trueno; por ejemplo, Actor o Hada
indican que el trueno sonará cuando el objetivo actúe, mientras
Naturaleza u Objeto descargarían el trueno cuando el objeto sea
levantado.
El número de éxitos determinan que tan lejos los truenos llegarán a ser oídos.
Tipo:
Fantasía (o Quimérico)
El cantrip produce truenos y relámpagos junto a un dramático gesto,
como levantar una espada o tridente o entrar en un cuarto. Éste es el
más usado para atemorizar un oponente, o alejar naves de ciertas áreas.
Sistema:
El trueno en sí es inofensivo, aunque una persona
imprudente podría aturdirse temporalmente o podría ensordecerse (a
discreción del Narrador).
El Reino decreta como se genera el trueno; por ejemplo, Actor o Hada
indican que el trueno sonará cuando el objetivo actúe, mientras
Naturaleza u Objeto descargarían el trueno cuando el objeto sea
levantado.
El número de éxitos determinan que tan lejos los truenos llegarán a ser oídos.
1 éxito | Media milla |
2 éxito | Una milla |
3 éxito | Tres millas |
4 éxito | Cinco millas |
5 éxito | Diez millas |
Tipo:
Fantasía (o Quimérico)
Re: Arte - Tejer Cielos.
•• Vientos de Compás
El Changeling puede crear un fuerte viento y puede dirigirlo a un
objeto dado. La duración de éste viento se mantiene con la concentración
del Changeling en el objeto. Su fuerza es variable, pero puede ser
suficiente como para empujar una nave o derribar a un hombre crecido.
Sistema:
El Reino determina el objetivo del cantrip, y el
número de éxitos determinan la fuerza del viento. Los Tritones deben
permanecer en la superficie por lo menos para concentrarse en mantener
el viento.
El número de éxitos determina la fuerza del viento
Tipo:
Quimérico o Fantasía
El Changeling puede crear un fuerte viento y puede dirigirlo a un
objeto dado. La duración de éste viento se mantiene con la concentración
del Changeling en el objeto. Su fuerza es variable, pero puede ser
suficiente como para empujar una nave o derribar a un hombre crecido.
Sistema:
El Reino determina el objetivo del cantrip, y el
número de éxitos determinan la fuerza del viento. Los Tritones deben
permanecer en la superficie por lo menos para concentrarse en mantener
el viento.
El número de éxitos determina la fuerza del viento
1 éxito | 10 millas por hora |
2 éxito | 20 millas por hora |
3 éxito | 40 millas por hora |
4 éxito | 50 millas por hora |
5 éxito | 80 millas por hora |
Tipo:
Quimérico o Fantasía
Re: Arte - Tejer Cielos.
••• Cielo Oscuro
El Changeling puede oscurecer el cielo con nubes de tormenta y
puede crear una niebla que cubre un objetivo específico. La niebla
trabaja de ambas maneras; aquéllos que son cubiertos con la niebla no
tienen vista alguna del tiempo tan fácil como los que están por fuera.
El efecto puede ser desastroso para un avión, así como potencialmente
peligroso para un individuo.
Sistema:
El Reino determina quién o que puede cubrirse.
Tipo:
Quimérico o Fantasía
El Changeling puede oscurecer el cielo con nubes de tormenta y
puede crear una niebla que cubre un objetivo específico. La niebla
trabaja de ambas maneras; aquéllos que son cubiertos con la niebla no
tienen vista alguna del tiempo tan fácil como los que están por fuera.
El efecto puede ser desastroso para un avión, así como potencialmente
peligroso para un individuo.
Sistema:
El Reino determina quién o que puede cubrirse.
1 éxito | Brumoso; cuarenta pies de visibilidad |
2 éxito | Nublado; veinte pies de visibilidad |
3 éxito | 40 millas por hora Oscuro; diez pies de visibilidad |
4 éxito | Espeso; cinco pies de visibilidad |
5 éxito | La sopa del Guisante; quizá su mano delante de su cara |
Tipo:
Quimérico o Fantasía
Re: Arte - Tejer Cielos.
•••• Crear Tormenta
Quien usa este cantrip puede convocar las nubes ellos en forma de una terrible tormenta.
Esta tormenta descarga su furia implacablemente sobre el objetivo
hasta que el Changeling deje de concentrarse – sin embargo, a veces las
tormentas pueden enfurecerse fuera de control y pueden empezar a
destruir todo al azar. A menudo, la tormenta tiene apariencia humana,
como una cara humana burlona o un hombre viejo enfadado (éstos son
normalmente más comunes en los lanzamientos quiméricos).
Sistema:
El Reino determina el objetivo del cantrip; por
ejemplo, Objeto puede invocar una tormenta en un vaso. Naturalmente, el
Reino más común usado con éste arte es Escena.
En el momento de lanzar, el Narrador debe jugar en secreto la Fuerza
de voluntad del carácter (dificultad 7) para determinar el nivel de
control del Changeling sobre la tormenta. Si tiene éxito, la tormenta se
dispersa o cesa cuando el Changeling se concentre. Si falla, la
tormenta puede demorar un tiempo, o centellear prematuramente. Un
fracaso, naturalmente significa que la Tormenta será incontrolable, y
probablemente devastará las cosas en las que el Changeling permanecería
seguro.
El número de éxitos determina la fuerza de la tormenta
Tipo:
Fantasía o Quimérico
Quien usa este cantrip puede convocar las nubes ellos en forma de una terrible tormenta.
Esta tormenta descarga su furia implacablemente sobre el objetivo
hasta que el Changeling deje de concentrarse – sin embargo, a veces las
tormentas pueden enfurecerse fuera de control y pueden empezar a
destruir todo al azar. A menudo, la tormenta tiene apariencia humana,
como una cara humana burlona o un hombre viejo enfadado (éstos son
normalmente más comunes en los lanzamientos quiméricos).
Sistema:
El Reino determina el objetivo del cantrip; por
ejemplo, Objeto puede invocar una tormenta en un vaso. Naturalmente, el
Reino más común usado con éste arte es Escena.
En el momento de lanzar, el Narrador debe jugar en secreto la Fuerza
de voluntad del carácter (dificultad 7) para determinar el nivel de
control del Changeling sobre la tormenta. Si tiene éxito, la tormenta se
dispersa o cesa cuando el Changeling se concentre. Si falla, la
tormenta puede demorar un tiempo, o centellear prematuramente. Un
fracaso, naturalmente significa que la Tormenta será incontrolable, y
probablemente devastará las cosas en las que el Changeling permanecería
seguro.
El número de éxitos determina la fuerza de la tormenta
1 éxito | Llovizna |
2 éxito | Ducha |
3 éxito | Tormenta |
4 éxito | Tempestad |
5 éxito | Tornado |
Tipo:
Fantasía o Quimérico
Re: Arte - Tejer Cielos.
••••• Llamar al Relámpago
Este devastador cantrip guarda un lugar de temor en los corazones
de todo Kithain, en realidad, el Changeling usa su cuerpo para canalizar
una saeta desde un cielo sin nubes y freír a su víctima. Es usado sólo
en momentos de extrema urgencia, éste cantrip hace una cantidad profana
de daño al objetivo.
Sistema:
El Reino determina el blanco.
La saeta de relámpago hace cinco dados de daño a su objetivo, más un
dado extra por cada éxito. El daño es considerado agravado a menos que
el golpe del relámpago sea quimérico en su naturaleza.
Tipo:
Fantasía o Quimérico
Este devastador cantrip guarda un lugar de temor en los corazones
de todo Kithain, en realidad, el Changeling usa su cuerpo para canalizar
una saeta desde un cielo sin nubes y freír a su víctima. Es usado sólo
en momentos de extrema urgencia, éste cantrip hace una cantidad profana
de daño al objetivo.
Sistema:
El Reino determina el blanco.
La saeta de relámpago hace cinco dados de daño a su objetivo, más un
dado extra por cada éxito. El daño es considerado agravado a menos que
el golpe del relámpago sea quimérico en su naturaleza.
Tipo:
Fantasía o Quimérico
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