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Arte - Piréticas.
Página 1 de 1.
Arte - Piréticas.
Hace medio millón de años, los humanos descubrieron la belleza y
atractivo del fuego. Las hadas han estado jugando con su bello poder
desde mucho tiempo antes. Pueden controlar los poderes del fuego fatuo y
crear sirvientes de fuego vivo. Este Arte usa el Glamour para tejer y
modelar las llamas y así convertirlas en efectos y formas agradables.
Atributo: Destreza
atractivo del fuego. Las hadas han estado jugando con su bello poder
desde mucho tiempo antes. Pueden controlar los poderes del fuego fatuo y
crear sirvientes de fuego vivo. Este Arte usa el Glamour para tejer y
modelar las llamas y así convertirlas en efectos y formas agradables.
Atributo: Destreza
Re: Arte - Piréticas.
• Fuego Fatuo
Este cantrip crea una bola de llama quimérica que su creador
dirigirá a un lugar, persona u objeto específico. Este cantrip a menudo
se usa como “perro líder” en la caza. El fuego fatuo tiende a deambular
mucho y a menudo no toma el camino más directo, pero sí el más seguro.
Sistema:
El Reino define hacia donde o a quién eres capaz de
dirigir la bola. Así, Naturaleza decide a qué planta o animal estás
cazando, mientras que Escena da la localización. El número de éxitos
indica la rapidez y precisión del recorrido:
Tipo:
Fantasía
Este cantrip crea una bola de llama quimérica que su creador
dirigirá a un lugar, persona u objeto específico. Este cantrip a menudo
se usa como “perro líder” en la caza. El fuego fatuo tiende a deambular
mucho y a menudo no toma el camino más directo, pero sí el más seguro.
Sistema:
El Reino define hacia donde o a quién eres capaz de
dirigir la bola. Así, Naturaleza decide a qué planta o animal estás
cazando, mientras que Escena da la localización. El número de éxitos
indica la rapidez y precisión del recorrido:
1 éxito | Su ruta es serpenteante y puede chocar con algo que no sea el blanco elegido. Su movimiento es lento, lo que le hace ser fácilmente esquivable. |
2 éxito | El movimiento es algo más rápido, pero no hay muchas posibilidades de acertar a no ser que sea un tiro directo. |
3 éxito | El fuego fatuo comienza a esquivar los obstáculos, siempre que los vea con suficiente antelación. |
4 éxito | El fuego fatuo se asemeja a un misil dirigido, pero con más “inteligencia” evitando la mayoría de los obstáculos incluso cuando aparecen. |
5 éxito | El fuego fatuo realizará la ruta más directa y segura hacia su blanco, siendo prácticamente imposible evitar que alcance su blanco. |
Tipo:
Fantasía
Re: Arte - Piréticas.
•• Luz de Sauce
Este cantrip permite iluminar o emitir auras de luz sobre objetos y
lugares. Puedes hacer que los objetos brillen o incluso que un lugar
luzca con su fosforescencia. Este efecto durará una hora por cada punto
de Glamour invertido en su creación.
Sistema:
El Reino determina qué, quién o dónde se iluminará, y el número de éxitos la intensidad del brillo.
Tipo:
Fantasía
Este cantrip permite iluminar o emitir auras de luz sobre objetos y
lugares. Puedes hacer que los objetos brillen o incluso que un lugar
luzca con su fosforescencia. Este efecto durará una hora por cada punto
de Glamour invertido en su creación.
Sistema:
El Reino determina qué, quién o dónde se iluminará, y el número de éxitos la intensidad del brillo.
1 éxito | Luz débil (luz en un árbol de Navidad). |
2 éxito | Luz visible (Bombilla de 60 vatios). |
3 éxito | Luz brillante (Bombilla de 100 vatios). |
4 éxito | Luz incandescente (Bombilla de halógena). |
5 éxito | Luz cegadora (Bombilla de 10.000 vatios). |
Tipo:
Fantasía
Re: Arte - Piréticas.
••• Puño de Prometeo
Este cantrip te permite engullir completamente un objeto en llamas.
Tales objetos arderán con un calor intenso, pero no te afectará ni a ti
no al objeto, aunque sí a todo aquello que entre en contacto con él.
Este cantrip a menudo se utiliza para crear espadas flamígeras,
inflingiendo heridas terribles sobre la víctima de tales ataques. Estas
llamas no son inflamables, de forma que no prenderán en otros
materiales, pero si causarán quemaduras quiméricas. El efecto durará un
turno por cada punto de Glamour gastado a la hora de lanzar el cantrip.
Sistema:
Los Reinos describen qué o quien puede ser coronado en
llamas mientras que los éxitos determinan la intensidad de la llama y
cuántos dados de daño causa entrar en contacto con ella o se añaden al
daño de un arma sobre la que se ha lanzado un cantrip.
Tipo:
Fantasía
Este cantrip te permite engullir completamente un objeto en llamas.
Tales objetos arderán con un calor intenso, pero no te afectará ni a ti
no al objeto, aunque sí a todo aquello que entre en contacto con él.
Este cantrip a menudo se utiliza para crear espadas flamígeras,
inflingiendo heridas terribles sobre la víctima de tales ataques. Estas
llamas no son inflamables, de forma que no prenderán en otros
materiales, pero si causarán quemaduras quiméricas. El efecto durará un
turno por cada punto de Glamour gastado a la hora de lanzar el cantrip.
Sistema:
Los Reinos describen qué o quien puede ser coronado en
llamas mientras que los éxitos determinan la intensidad de la llama y
cuántos dados de daño causa entrar en contacto con ella o se añaden al
daño de un arma sobre la que se ha lanzado un cantrip.
1 éxito | Un dado de daño. |
2 éxito | Dos dados de daño. |
3 éxito | Tres dados de daño. |
4 éxito | Cuatro dados de daño. |
5 éxito | Cinco dados de daño. |
Tipo:
Fantasía
Re: Arte - Piréticas.
•••• Quemar y Hervir
Este cantrip te permite envolver a un blanco escogido en un fuego
abrasador que consume al blanco en unos minutos o incluso segundos. La
llama se vuelve real una vez ha sido liberada y prenderá quemando al
blanco del cantrip como lo haría el fuego normal.
Sistema:
Los Reinos determinan qué puede ser consumido por las
llamas, mientras que los éxitos dictan cuántos Dados de Daño provocan
los efectos de este cantrip.
Tipo:
Fantasía
Este cantrip te permite envolver a un blanco escogido en un fuego
abrasador que consume al blanco en unos minutos o incluso segundos. La
llama se vuelve real una vez ha sido liberada y prenderá quemando al
blanco del cantrip como lo haría el fuego normal.
Sistema:
Los Reinos determinan qué puede ser consumido por las
llamas, mientras que los éxitos dictan cuántos Dados de Daño provocan
los efectos de este cantrip.
1 éxito | Un Nivel de Salud. |
2 éxito | Dos Niveles de Salud. |
3 éxito | Tres Niveles de Salud. |
4 éxito | Cuatro Niveles de Salud. |
5 éxito | Cinco Niveles de Salud. |
Tipo:
Fantasía
Re: Arte - Piréticas.
••••• Cuerpo de Estrella
Realizando Cuerpo de Estrella, puedes transformar cualquier cosa en
una llama viviente, manteniendo sus habilidades intrínsecas y poderes
intactos (un gato seguirá siendo un gato, una espada seguirá siendo una
espada, una persona seguirá siendo capaz de moverse y pensar por sí
misma, etc.). Este cantrip a menudo se utiliza para crear formidables
guardianes de un Feudo u otras bestias. Todo aquello considerado como
parte del objeto o persona (equipo, armas, etc.) generalmente también se
transforma. Como con el Puño de Prometeo, el fuego creado no daña al
lanzador del cantrip. La llama en sí es mágica y no prenderá otros
objetos a menos que la criatura así transformada lo desee. Las criaturas
y objetos transformados de esta manera inflingen tres Niveles de Salud
de daño abrasador sumados a cualquier daño que normalmente haría.
Sistema:
Los Reinos determinarán quién o qué puede ser
transformado y los éxitos indican cuánto tiempo permanece transformado
el blanco del cantrip.
Tipo:
Fantasía
Realizando Cuerpo de Estrella, puedes transformar cualquier cosa en
una llama viviente, manteniendo sus habilidades intrínsecas y poderes
intactos (un gato seguirá siendo un gato, una espada seguirá siendo una
espada, una persona seguirá siendo capaz de moverse y pensar por sí
misma, etc.). Este cantrip a menudo se utiliza para crear formidables
guardianes de un Feudo u otras bestias. Todo aquello considerado como
parte del objeto o persona (equipo, armas, etc.) generalmente también se
transforma. Como con el Puño de Prometeo, el fuego creado no daña al
lanzador del cantrip. La llama en sí es mágica y no prenderá otros
objetos a menos que la criatura así transformada lo desee. Las criaturas
y objetos transformados de esta manera inflingen tres Niveles de Salud
de daño abrasador sumados a cualquier daño que normalmente haría.
Sistema:
Los Reinos determinarán quién o qué puede ser
transformado y los éxitos indican cuánto tiempo permanece transformado
el blanco del cantrip.
1 éxito | Un turno. |
2 éxito | Un minuto. |
3 éxito | Una hora. |
4 éxito | Un día. |
5 éxito | Una semana. |
Tipo:
Fantasía
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Sáb Feb 19, 2011 9:23 pm por Marzall
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