.:Suave Brisa de Otoño:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marzall...
Tercer Anuncio. EmptySáb Feb 19, 2011 9:23 pm por Marzall

» Kemen Eirik.
Tercer Anuncio. EmptySáb Feb 19, 2011 1:13 am por Overus

» Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll]
Tercer Anuncio. EmptyMiér Feb 09, 2011 10:20 pm por Overus

» Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~
Tercer Anuncio. EmptyLun Feb 07, 2011 1:26 pm por Lust Nightmare

» ¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.]
Tercer Anuncio. EmptyLun Feb 07, 2011 12:40 am por Lucy

» El Feudo del Dragon de Ebano.
Tercer Anuncio. EmptyDom Feb 06, 2011 10:18 pm por Marzall

» Rapsody For a Dream... El diario de Leone...
Tercer Anuncio. EmptyDom Feb 06, 2011 3:09 pm por Vera Slavery

» Una introduccion un tanto... sinica [Overture du Haggen A.]
Tercer Anuncio. EmptyDom Feb 06, 2011 10:48 am por Haggen

» Johann Krauser.
Tercer Anuncio. EmptySáb Feb 05, 2011 11:43 pm por Johann

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Miér Mar 24, 2021 4:16 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Tercer Anuncio.

4 participantes

Ir abajo

Tercer Anuncio. Empty Tercer Anuncio.

Mensaje  Marzall Miér Feb 02, 2011 4:34 pm

Esta vez el cuerno suena a todo lo que da, tratando de llamar la atención de todos los miembros pertenecientes al feudo naciente.

Bueno chicos, si no hay objeción o algo que decir, los horarios de la crónica serán los siguientes:

Martes y Jueves apartir de las 5pm en adelente, con sus pausas por que saben que a veces uno tiene algo que hacer momentaneamente.

Y los domingos apartir de las 8pm.

Les pondré fechas y tratare de seguir horarios, para que los demas días puedan si gustan hacer rol libre, con las reglas que ya les había explicado, si no esta PUBLICADO aqui, ya sea como lo llevan haciendo en diarios, resumenes o en su defecto copiar el log, NO SERÁ VALIDO. Esto por que yo no me entero de lo que pasa y/o como sucedio si no lo colocan, entonces no puedo disernir el como esas acciones afectan la crónica en si y si ustedes como players, ganan o pierden algo.

La experiencia será dada, tanto en el rol dentro de crónica conmigo, como en el rol libre por medio de los resumenes, diarios o logs, cabe aclarar que la exp. será dada segun acciones y si tendrá valides lo que coloquen aca, no crean que el foro está nomas pintadito todo mono xDDD, es parte de la crónica, ya que aqui yo misma coloco descripciones de lugares y/o situaciones que pueden estar viviendo directa o indirectamente, y si no los leen luego no quiero quejas sobre por que sus pjs no saben X o Y cosa, lo hago de este modo para fácilitarnoslos a todos, ya que hay quienes pueden más por foro que directamente, y no puedo dejar de lado a unos, pero tampoco permitir a los otros que hagan lo que les venga en gana.

Asi que tambien pido midan sus acciones en el rol libre, es libre como tal pero piensen en que las acciones conllevan repercusiones buenas o malas, para ustedes, los de su entorno y la crónica en si mismo.

Igual si tienen alguna duda o queja, pueden hacerlo en el Arbol de los Lamentos que es el lugar para ello, sho pondré atención a cada cosa que me digan, solo pido a veces paciencia y si no les hago caso, pos avientenme una piedra xDDD.

La crónica es para que nos divirtamos todos y espero asi sea, si alguno no lo hace diganme si quieren hasta por mp y con gusto vemos que hacemos.

Y por último la crónica en forma, como tal dará comienzo este DOMINGO 6 de Febrero, para que si tienen algun conocido que quiere entrar pero aun no tiene pj, le informen por favor. Y si todo lo que han hecho será tomado en cuenta, bueno todo de lo que tengo conocimiento, por favor no olviden colocar sus propios resumenes, no puedo andar otorgando EXP. por lo que otro puso sobre sus personajes, quiero evitar malos ratos y malos entendidos.

Por su atención gracias.

ATTE: Su narradora de desconfianza ¬¬ ... digo confianza ñ_ñ
Marzall
Marzall
Admin
Admin

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 39

https://marzall.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tercer Anuncio. Empty Re: Tercer Anuncio.

Mensaje  Johann Miér Feb 02, 2011 7:14 pm

**Escucha el cuerno sonar a todo lo que da y le dirige una mirada asesina al que toco de tal manera el cuerno.

-- Joder, quiero dormir. -- Murmura poniendose en pie para escuchar lo que tiene que decir.**


Hola !!

A mi me parece muy bien eso, yo solo espero que lo que se rolee por foro tambien tenga validez, yo se que muchos preferiran el rol online porque es en vivo y tiempo real, pero algunos no podemos hacerlo siempre.

Muy bien !!

Paz !!
Johann
Johann
Sidhe
Sidhe

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercer Anuncio. Empty Re: Tercer Anuncio.

Mensaje  Lucy Miér Feb 02, 2011 8:20 pm

aHSBHSDBHSDDSSDSDKOASDkjdnasjd

*Escupe un hadita*

Bueno... la verdad que me es dificil. Los martes y jueves salgo a las 7 de la noche y los lunes y miercoles a las 6. Los viernes lo tengo libre.

Los sabados libres y los domingos terminamos anima a las 9 pm mao menos. Si no hay posibilidad de cambiar los horarios (al menos entre semana) no hay borlote, solo llegare dos horas tarde, quizás tres por el camión y eso.

Lo demás. ¡Entendido!
Lucy
Lucy
Pooka
Pooka

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercer Anuncio. Empty Re: Tercer Anuncio.

Mensaje  Vera Slavery Miér Feb 02, 2011 9:55 pm

Hasta Ahorita no tengo ningun problema con los horarios. Cualquier cambio de horario que se me presente, se los haré saber con anticipación, no tengo ningun inconveniente con los roles sea en vivo o en foro.
Saludaciones...
Vera Slavery
Vera Slavery
Eshu
Eshu

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercer Anuncio. Empty Re: Tercer Anuncio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.