.:Suave Brisa de Otoño:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marzall...
¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.] EmptySáb Feb 19, 2011 9:23 pm por Marzall

» Kemen Eirik.
¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.] EmptySáb Feb 19, 2011 1:13 am por Overus

» Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll]
¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.] EmptyMiér Feb 09, 2011 10:20 pm por Overus

» Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~
¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.] EmptyLun Feb 07, 2011 1:26 pm por Lust Nightmare

» ¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.]
¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.] EmptyLun Feb 07, 2011 12:40 am por Lucy

» El Feudo del Dragon de Ebano.
¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.] EmptyDom Feb 06, 2011 10:18 pm por Marzall

» Rapsody For a Dream... El diario de Leone...
¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.] EmptyDom Feb 06, 2011 3:09 pm por Vera Slavery

» Una introduccion un tanto... sinica [Overture du Haggen A.]
¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.] EmptyDom Feb 06, 2011 10:48 am por Haggen

» Johann Krauser.
¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.] EmptySáb Feb 05, 2011 11:43 pm por Johann

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Miér Mar 24, 2021 4:16 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.]

Ir abajo

¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.] Empty ¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.]

Mensaje  Lucy Vie Ene 28, 2011 6:04 pm

27 de Enero del 2011 (Fecha real de sesión)
Central Park
7:00 pm



Parte I
El encuentro

Erase una vez en un... Ok ok. Aún no vivo en un cuento de hadas. ¡Pero algún día lo haré! Desde que tengo memoria vivo aqui en Nueva York, pero no en la ciudad que todos conocen en el mundo, sino en las afueras de Albany, en uno de esos pueblos donde en las peliculas de terror descuartizan a todos y no hay escape.

Después de que me uni a la escuela de teatro y danza, me mude a la hermosa Nueva York, llena de gente y demás, donde mi hermana Angela vive también. Bueno, la ciudad en sí no es la gran cosa pero ya me acostumbre a ella -a la ciudad, no a mi hermana-

Lo más extraño, querido y adorado "Moochi" (osea, el diario) fue que conocí a una serie de extraños que me han enredado en una situación tremenda. Pero deja que te cuente bien como va la cosa. Todo comenzó cuando estaba en el anfiteatro de Central Park, el Carnegie Hall. Hice mi insuperable obra de la Bella Durmiente y terminé entre vitores y flores del público... ah, como adoro a esas personas...

Mientras estaba en mi camerino, llegaron dos ilustres personas a felicitarme. August Black Moon y Vera Slavery. Un hombre y una mujer respectivamente, quienes me regalaron dos hermosos ramos de flores y quisieron darme dinero, cosa que rechazé profundamente, pero agradecí sin duda. Como soy una estrella, me invitaron a cenar a un restaurant italiano. Así que accedí con gusto.

Como bien sabes, Moochi, soy mitad italiana y suelo ir a esos sitios con regularidad, así que mientras mis fans nos acosaban por fin llegamos al sitio. Descubrí que Agosto es un sátiro y que Vera es otra "brillante" como yo, pero no se de que linaje. No entendia muy bien como es que aquellas personas me habían localizado o cuales eran sus intenciones, pero parecian felices e compartir una mesa conmigo, así que comimos y bebimos.

No pude dejar de notar la belleza de Agosto, así que le embriagué... si, si, confieso mis pecados más profundos en ello. No hubiera sido necesario hacerlo, después de todo parecia que se moria por mi, pero tampoco queria darle alas al pobresito. Así que con la excusa de que estaba ebrio, lo llevé al baño para que pudiera refrescarse y pues... sucedió lo que todo ser vivo hace alguna vez en su vida.

No, Moochi, no me referia a cagar. Sino a tener sexo. Pobresillo, si alguien supiera que era un sátiro virgen, su reputación acabaria ahí mismo. Pero como no soy un Boggar chismoso, pues simplemente conserve el secreto y le enseñe como es que se debe disfrutar. Quedó complacido y se fue muy feliz, volviendo por fin a la mesa. ¡Quien lo diria! ¡Charlotte eres una picara!

~ * ~ * ~ * ~


Parte II
Las visitas
(Presencia del narrador)

Justo cuando estabamos en el restaurante una mujer entró al lugar, quien al parecer conocía a mis dos acompañantes. Lust Night. De quien después sabría que es una Sidhe, de la realeza al parecer. Se acercó a nosotros y le dio al pobre de Agosto una bebida para que se le bajara lo ebrio. Al parecer la joven Lusty -a quien llamo ahora por el cariño que hemos engendrado (?)- esperaba a alguien, quien se presentó mas tarde, un tal Johann Krauser de quien no supe nada más.

Pero eso sí, Moochi, ellos SI que se conocian. Al parecer Vera y Agosto son amantes. Lusty y Johann novios secretos, eso podria apostarlo, podria apostarte a ti si fuera necesario... sin rencores claro. ¡Todo un mundo de "brillantes" perversos! No dudo que hasta hayan hecho orgias entre ellos. ¡Por dios! Y no es por alardear pero descubrí una nota de Johann que iba dirigida a Agosto. ¡SI! ¡SE LE CAYÓ DE LA CHAQUETA! Decia que se verian esa noche para "Probar el aceite del carro" ¡Por dios!

Bueno, dejando de lado todo aquello. Ya que estaban esos cuatro singulares personajes, se acercaron a mi a rogarme para que me uniera a su equipo. Ya sabes que tengo corazón de pollo y no me pude negar. ¡Incluso me rogaron! Tuve que aceptar, y justo antes de preguntar que es lo que iban a hacer, se apareció un sujeto de ojos totalmente negros, orejas puntiagudas, colmillos feroces, ropa de tipo degenerado y espinas en todo el cuerpo.

Los hubieras visto, temieron por sus vidas. Me hice la valiente y di un paso al frente. ¡Estuve a punto de matarlo! Pero aquel hombre me distrajo cuando me provocó un dolor en el hombro. ¡Ni siquiera me toco! De seguro estaba haciendo trampa. Bueno, al fin logre espantarlo y se fue huyendo. -No se por que Moochi, pero juraria que la cosa esa tenia ganas de ir al baño-

Ya que salimos del restaurant, yo tratando de calmarlos por supuesto, nos dirigimos a la casucha de Agosto. Un pequeño departamento en las afueras del Bronx. Justo cuando llegamos un Halcón nos alcanzó. No recuerdo su nombre... creo que se llamaba Martín o algo así. El chiste es que nos dijo que debiamos emprender un viaje cuando todos estuvieramos completos, y que en cuatro días el mundo se iba a acabar y que debiamos salvarlo.

¡Y por eso me querian reclutar! Solo yo puedo salvarlo. Necesitamos a otro integrante del grupo, según escuche, un Troll. Pero quien sabe... Yo creo que conmigo es más que suficiente. Pero como diria mi madre: "El trabajo en equipo recompensa más".


Última edición por Lucy el Jue Feb 03, 2011 2:35 pm, editado 3 veces
Lucy
Lucy
Pooka
Pooka

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.] Empty Re: ¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.]

Mensaje  Lucy Dom Ene 30, 2011 3:02 am

Parte III

(Debraye Pooka - Rol con personajes no oficiales)

Ya que estabamos en el feo departamento de Agosto y Martín se había ido. Lusty y yo decidimos salir del lugar para distraernos un rato. Después de vagar por todos lados llegamos a un muelle en las afueras de Nueva York. Como estabamos profundamente aburridas nos dispusimos a lavar ropa... sin embargo, algo salio mal y terminamos empapadas dentro de la poca profundidad del rio.

Y es ahí cuando comenzó lo extraño. Jamás me había topado con nada que no fiera otro "brillante" como yo. Pero en ese momento llegó un hombre de ojos brillantes y piel tatuada. Su nombre es Zydrianus Guara Guara Divano o algo así. Su actitud era amenazante y de cierta manera daba algo de miedo.

Poco a poco la conversación se fue desviando de tema hasta que nos enteramos que el sujeto en cuestión era un vampiro y que tenia hambre. Pase por mucho miedo pero ¡No iba a dejar que nada le pasara a Lusty! Estaba a punto de golpearlo y defendernos cuando al parecer se desarrollo un vinculo entre la Sidhe y él, cosa que se notó casi a leguas.

Cuando él estaba preguntando si sabiamos de algún bar interesante, otro personaje entró en escena. Nicholas Tavarivich. Un padre de una iglesia que no estaba muy lejos, el cual resultó ser un hombre lobo... Sí Moochi, uno de esos de las leyendas. Sin duda hoy fue un día bastante interesante y con mucha suerte, ya que es dificil encontrar "cosas" de ese tipo. Y poco después llegó Vera, quien iba de paso por el lugar.

Ya que estabamos mojadas, el padre nos ofreció amablemente refugio en la iglesia, para secarnos y darnos una ducha, ya que Lusty se estaba poniendo azul, además de embriagarse con una sustancia que Vera le dio para que entrara en calor. Así que los cinco nos fuimos hacia la iglesia del padre Nicholas.

Una vez que llegamos, nos dimos una ducha rapida ayudadas por Vera, quien se puso a platicar con nosotras acerca de lo que significaba tener relaciones con un vampiro. Osea: necrofilia. Nos reimos un rato y salimos del baño, a lo que el padre nos ofreció ropa que tenia de una colecta al parecer.

Lusty y Zyd se fueron al jardín, solos. Vera y yo nos quedamos en la cocina mientras ésta primera hacia unos ricos sandwiches de queso. Al padre le gustaron bastante y después de tanto rogarle accedió a enseñarnos su forma lobuna. Se transformó en un enorme lobo antropomorfico de dos metros cuarenta mas o menos. De pelaje blanco y ojos azules. Era muy hermoso.

Justo cuando iba a tocar su cola volvió a su forma humana. La ropa aún la tenia, cosa que me sorprendió ya que cuando yo cambio a mi forma zorro ésta se me cae por completo. Hablando de ello, le mostré mi cambio y pareció gustarle.

Vera se retiró después de unos momentos y Lusty y yo hicimos lo mismo. Muy interesante este encuentro con dos sobrenaturales que jamás pense llegar a conocer.


Última edición por Lucy el Jue Feb 03, 2011 5:14 pm, editado 1 vez
Lucy
Lucy
Pooka
Pooka

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.] Empty Re: ¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.]

Mensaje  Lucy Lun Ene 31, 2011 3:33 pm

Parte IV
Conociendo a una amiga

29 de Enero
Bar Bohemio: El Gato Atarantado
9:00 pm


Aunque ya conocía a Vera Slavery, hoy puedo decir que la conocí totalmente. Estaba en el bar, pensando en subir al pequeño escenario que tiene para actuar o no, cuando la vi entrar, con su clásica ropa estilo rockero. Me sorprendió mucho ya que pensaba que alguien como ella no vendría a sitios como el que estaba.

Rápidamente se acercó a mi -no puedo negar mi atracción natural a los demás (??)- y se sentó a mi lado. Ya la conocía de la casa de August, ¿Recuerdas Moochi? pero ahora se puso a platicar conmigo. Resultó que es una bióloga que estudia plantas y bichos, de esos que suelo comer cuando acaba de llover y saben ricos. Es universitaria y ha estado en varios lugares como Italia, España, San Francisco y ahora Nueva York, por decir algunos.

Estuvimos platicando un poco acerca de Agosto Luna Negra y pues... resultaron cosas interesantes. En pocas palabras son y no son amantes. Sí, así como lees... Lo que pasa es que aquel patas de cabra tiene unas extrañas habilidades que emanaron cuando le enseñe lo que era el buen sexo. -Sabia que enseñarle mis poderes sexuales traería graves consecuencias al mundo-, por lo tanto uno se siente atraído por él. O de menos eso INFIERO yo. ¿Por qué? Pues aunque August es una persona bien parecida y atrayente, no es el tipo del que me guste y aún así... No puedo reconocer que él me engatuzó... rayos.

Al parecer lo mismo le pasa a Vera, ya que a veces lo odia y a veces lo ama. Realmente fue una extensa platica acerca de él y de nosotras mismas. Acordamos que cuando tuviéramos tiempo iríamos a espiar a las cosas de aquel tipo para saber más de él. No es que se vuelva una obsesión... es que no hay nada mejor que hacer. Por cierto que quedamos que era un queso... por apestoso y rancio. O más bien, porque atraia de manera erótica a las ratonas, osea, nosotras.

Contamos maravillosas historias y la Eshu -cosa que descubrí ese mismo día, no sabia que era de ese linaje- me contó una que quizás hablaba de ella misma o de una vida pasada. Dicen que uno siempre recuerda situaciones que vivió en el pasado, quizás en el inconsciente de la mente.

Me gustó mucho conocer a Vera y poder acercarme más ella. Le gusta el vodka y es bastante inteligente. También quedamos que eramos amigas... ¡Eso es genial!


Última edición por Lucy el Jue Feb 03, 2011 5:00 pm, editado 1 vez
Lucy
Lucy
Pooka
Pooka

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.] Empty Re: ¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.]

Mensaje  Lucy Jue Feb 03, 2011 2:27 pm

Parte V
Situación Peligrosa


30 de enero
Departamento de August
8:34 am


Como el patas de cabra nos invitó a quedarnos en su casa, yo acepté gustosa. Como bien sabes, mi presencia intimida a todos los caseros de Nueva York y en poco tiempo me sacan a patadas de los departamentos y casa que me rentan. Ya sabes que no me compro un departamento o propiedad porque debo mantener un perfil bajo o mis admiradores se lanzarán sobre mi como una manada de conejos en celo.

También se estaba quedando Vera, quien por el momento estaba en un hotel en la ciudad y decidió tomar la hospitalidad de August. Tomamos cuartos de invitados diferentes y en general, fue una buena noche en un Penthouse tan lujoso como aquel. Sin embargo por la mañana fue cuando paso... la fatalidad... Te lo contaré a ti ya que se que jamás se lo dirias a nadie. ¿Verdad Moochi?

Todo comenzó cuando August salió del departamento para recibir una llamada telefónica. Vera y yo decidimos ir a investigar cuando estaba distraído, así que marchamos decididas hacia lo mas recóndito del mismo. Cabe decir que quizás fue mi culpa... ir más allá de los limites o quizás de lo personal. Todos tenemos objetos que apreciamos y no queremos que nadie toque. Tarde para aprenderlo, ¿Eh Charlotte?

En la habitación del sátiro encontramos unos bongos y un violín rojo, además de una revista play boy debajo del colchón. Vera insistía en que nos fuéramos pero yo quería tocar aquellos instrumentos... se veían tan bien... Además nada podía pasar, simplemente eran unos objetos en el sitio. Tome el violín y éste se transformo en una hermosa mujer de piel roja, quien altaneramente nos preguntó quienes eramos.

Justo en ese momento llegó August, quien se molestó enormemente y a empujones nos sacó de su habitación. Yo emprendí la graciosa huida para la sala, ojeando la revista, mientras Vera se quedaba a discutir. Lo que sigue... es... bastante penoso de escribir, pero me lo merezco por tonta y porque él quedo prendado del día que lo embriagué y compartí unos momentos de "amor".

Comenzó por darme dos bofetadas. La primera no me la esperaba y la segunda menos. ¡¿De verdad era tan grave?! No quería llorar, ni demostrar sentimiento alguno frente a ese bastardo. Me lanzó un golpe pero lo pude esquivar, ya más consciente de lo que pasaba. Vera intentó defenderme pero ese animal se puso como loco.

Huí a la salida y Vera me siguió. El violín-mujer, que creo se llamaba Galafea lanzó fuera la lap top de mi amiga, rompiéndola. Nos fuimos en el elevador molestas y yo muy dolorida de las mejillas, a lo que comencé a llorar en la intimidad del elevador, demostrándole solo a mi amiga las lagrimas que muy rara vez lloro, lo sabes, desde la muerte de mis padres.

Eso no es lo peor... Aquí es donde necesito tu total y completa discreción y sobre todo: Tu silencio. No requiero de reclamos, de preguntas, de palabras. Sólo un silencio. Cuando el elevador abrió en la planta baja August ya estaba ahí. Nos pidió perdón, cosa que por supuesto no aceptamos para nada.

He ahí cuando se ponen las cosas feas. Sólo se que acepte mi culpa y YO le pedí disculpas a él por lo que había sucedido. Me ofreció su mano y yo la tome, diciéndome que había que volver arriba. Esa sonrisa era irrrealmente hermosa y carismática. En esos momentos pensé que merecía más golpes, que era totalmente mi culpa y que era la mujer más afortunada porque me estaba aceptando de nuevo después de todo lo que había hecho.

Vera enojada decidió ir también. Hasta hoy no sé las razones del porque lo hizo... pero de nuevo ibamos los tres hacia el departamento. De alguna forma u otra, August supo acerca de mi... problema con el dolor. No sé si fue casualidad o solo lo supo, pero me llevó a un cuarto donde tenia miles de instrumentos raros de sado masoquismo.

Sabes que no me inclino a esas cosas. No me gustan. Peleo diario con mi problema con el dolor y no es algo que desee que suceda, pero cuando llega a pasar es incontrolable. Tomó ventaja de ello y aunque no queria ir más allá... me obligo... me... simplemente no puedo decir la palabra, pero me entiendes.

Esa misma noche me fui. No supe más y no quiero volver ahí. Nadie puede obligarme, no de nuevo.
Lucy
Lucy
Pooka
Pooka

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.] Empty Re: ¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.]

Mensaje  Lucy Jue Feb 03, 2011 8:54 pm

Parte VI
Johann Krauser

31 de Enero
Centro Cultural Universitario
8:05 pm


Después de huir de casa de August volví al departamento al cual no había regresado desde hace como un mes o quizás más. Como supones bien, no había nada dentro ni afuera... quizás cuando sacaron mis cosas alguien se las robó o un fan se las llevó para hacerme vudu. El chiste es que OTRA VEZ solo quedamos mi baúl, tu y yo.

Esa noche dormí en el albergue que ya conocemos, el de la iglesia. Y a la mañana siguiente me fui a vagar por Nueva York. Me sentia destrozada, tonta, usada, gastada... no queria ni siquiera ir a mi trabajo al Feudo, de seguro se han de estar preguntando donde rayos estoy después de tantos días de ausencia.

Por la noche el centro cultural universitario fue mi ultima parada. Había ido varias veces ahí a presentar mis obras y bailes. ¡Con un público y ovaciones excepcionales! Así que simplemente terminé ahi, comprando un café caliente, sintiéndome un poco en casa en el teatro exterior que hay.

Y de pronto... lo vi. Era Johann Krauser, el extraño Sidhe -cosa que me contó Lusty- que nos encontró aquel día en el restaurant italiano y salió la cosa esa. No lo conocia bien, pero sus ropas rockeras y cara de niño bonito fueron inconfundibles. Arme un plan para llamar su atención... NO, saludar no era suficiente.

Asi que... pronto mi café estaba en toda su camisa blanca. Fue divertido ver su reacción pero lo sorprendente fue lo que hizo mas tarde, osea, ofrecerme otro café y platicar muy feliz conmigo de varios temas. Es una buena persona, aunque a primera vista da una impresión dura y fría.

Por supuesto que NO le comente lo de August la mañana pasada. Al parecer se conocen de algún tiempo atrás y no se que reacción pudiera tener al respecto. Además que es practicamente un nuevo conocido como para compartirle mi dolor de esa manera. Aún así, me ofreció su casa, lo que acepte un poco distante.

~ * ~ * ~ * ~

Me llevó en su moto hasta un enoooooooooooooooooooorme edificio, donde vive hasta el ultimo piso. Recordé que vive con lusty y me dio algo de curiosidad ver en que clase de lugar habitaban. Mientras ibamos hacia allá pense que... era una molestia estarme quedando en casa de las personas. Había aprendido una importante lección con August. La casa de uno es como un santuario y tocar objetos que no le pertenecen puede ser fatal.

Le pregunte a Johann que si iba a lastimarme. No se porque, quizás ya una reacción refleja. Él me aseguro que nunca lo haría y quedamos como amigos. Llegamos a su loft, bastante hermoso y con un enorme ventanal que daba a la ciudad. Llamé a Vera, para decirle donde estaba y preguntar qué estaba haciendo ella, sobre todo si se encontraba bien.

Resultó que ella también se estaba quedando en casa de Johann... Parece ser que tiene un complejo de buen samaritano debajo de esa fachada de malvado. Resultó que es un escritor de historias fantasticas. Me regalo la trilogia del "Hijo del Caos" que él mismo escribio, cosa que leere en cuanto pueda. ¡Maravilloso!

Claro que no me quedé ahi... Vera y yo quedamos en rentar un departamento y casa entre las dos, con tal de no molestar a nadie más. Agradesco mucho el cariño que Johann da a su manera.

Y ahora sé que tengo otro amigo entre los "luminosos" de Nueva York.
Lucy
Lucy
Pooka
Pooka

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.] Empty Re: ¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.]

Mensaje  Lucy Vie Feb 04, 2011 9:30 pm

Parte VII
Ya costumbre en el Bar Bohemio


31 enero
Bar Bohemio: El Gato Atarantado
7:34 pm


Me volví a topar con Vera en el Bar Bohemio. O quizás ya es costumbre que nos veamos ahí. Es extraño pero hice una buena amistad con la Eshu que sin duda es de las personas mas amables que he logrado conocer. Inmediatamente nos sentamos a platicar, mientras ella pedia su famoso vodka y yo una horchata con canela.

La platica rondó en muchas situaciones. No quise hablar demasiado acerca del tema de August... y bueno, en pocas palabras nos pusimos de acuerdo para ver que rentamos y donde. Quizás un departamento o una casa pequeña. Sabes que tengo muuucho dinero, pero no puedo ir gastando por todos lados...

Mientras estabamos ahí platicando de todo un poco, especialmente de hombres, un hombre apareció en escena. Alto, de cabello azul y gabardina blanca. Nos llamaba bastante la atención y decidimos invitarlo a sentarse con nosotras. Se llama Legato Bluesummers y dice ser un artista en metales.

Nos conocimos levemente y Vera descubrió que era otro como nosotros, un "brillante". Parece ser bastante serio y gusta de lo tecnológico. Le encargamos dos esculturas, una de gatito y otra de conejito para poner nuestras joyas en éstos, de plata pura. Nos cobrará 500 dolares por ambos. Vera pagó el 20%... osea que yo debo 250 dolares y ella menos.

No me preocupa no poder pagar... después de todo... soy rica. Lo sabes. Al final fue genial conocer a alguien nuevo e interesante. Sin duda podria ser uno de nosotros. Es raro que ahora encuentre muchas hadas entre nosotros.

Me pregunto. ¿Qué será lo siguiente?
Lucy
Lucy
Pooka
Pooka

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.] Empty Re: ¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.]

Mensaje  Lucy Lun Feb 07, 2011 12:40 am

Parte VIII - Conociendo al príncipe (2 de febrero)

Parte IX - Adrian y Haggen (3 de febrero)

Parte X - "Afueras" (4 de feb)

Parte XI - La tortuga rockera (4 y 5 de feb)

(Pendientes)
Lucy
Lucy
Pooka
Pooka

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.] Empty Re: ¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.