.:Suave Brisa de Otoño:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marzall...
Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll] EmptySáb Feb 19, 2011 9:23 pm por Marzall

» Kemen Eirik.
Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll] EmptySáb Feb 19, 2011 1:13 am por Overus

» Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll]
Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll] EmptyMiér Feb 09, 2011 10:20 pm por Overus

» Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~
Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll] EmptyLun Feb 07, 2011 1:26 pm por Lust Nightmare

» ¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.]
Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll] EmptyLun Feb 07, 2011 12:40 am por Lucy

» El Feudo del Dragon de Ebano.
Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll] EmptyDom Feb 06, 2011 10:18 pm por Marzall

» Rapsody For a Dream... El diario de Leone...
Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll] EmptyDom Feb 06, 2011 3:09 pm por Vera Slavery

» Una introduccion un tanto... sinica [Overture du Haggen A.]
Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll] EmptyDom Feb 06, 2011 10:48 am por Haggen

» Johann Krauser.
Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll] EmptySáb Feb 05, 2011 11:43 pm por Johann

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Miér Mar 24, 2021 4:16 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll]

Ir abajo

Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll] Empty Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll]

Mensaje  Overus Vie Feb 04, 2011 12:42 am

La humanidad está perdida en un espiral cuesta abajo que no tiene final, encerrados en los sueños de la banalidad, arropados por la cobija del otoño, y viendo el invierno por la ventana llegar a ellos.

Los recién llegados.
Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll] QXRpC



Camino por el parque, me deja recordar lo que ellos piensan y sueñan, pero las cosas se ponen extrañas, Justamente ese día en el parque pude encontrar 3 hadas nuevas, se presentaron, aunque no de una forma muy cortés y educada, pero ya se sus nombres, 2 sideh y una Eshu, interesantes las conversaciones, aunque debieron ser breves, ya que un ligero acontecimiento ocurrió en el parque.

Nos vimos como realmente eramos, nuestra apariencia real, eso era extraño, especialmente sin invocar a la fantasía, y después, un grupo de otras hadas, regalando el Glamour a los demás, pero parecían explotados por un pooka mayor. Esos pobres niños. parecían estar atados a el, era algo extraño, pero, el Sidhe, Narmor, se adelantó y enfrento agresivamente al Pooka, algo extraño, pero lo importante es que las cosas no pasaron a mayores, el - y los niños- se retiraron del parque, y no los vi después de un tiempo.

Arrestado.
Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll] QXRpC


En la estación de policía, donde trabajo, me visitó Vera, la chica Este, me contó sobre el halcón que hablaba y que les había encomendado una tarea, y que tenían que encontrar a un Troll, suerte para ellos que me habían encontrado antes.

Me explicó que debíamos partir en una búsqueda, y soltó como si fuese algo ligero, que un Duntain se les había aparecido, y al parecer los había amenazado, pero no me dio mas información, hablamos sobre el invierno y las repercusiones de la falta de sueños en los humanos, y después de eso, no hubo mas, ella debía retirarse ha preparar sus cosas, me habló de uno mas, un tal Augustus, debíamos encontrarlo para poder seguir.

Al final de nuestra reunión, mencionó que no tenía un lugar donde quedarse, sugerí el lugar donde vivo, el casero es un anciano amable, que podría conseguirles un descuento si le decía que iba de mi parte, era mas barato que un simple pub, a demás de mas seguro, estaría a unos pisos de mi y sería mas fácil protegerla o a los demás, especialmente, si un duntain estaba cerca de ellos.

El Parque De Nuevo.
Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll] QXRpC


La noche calló sobre ese mismo día, supuse que si había que encontrar a los demás miembros en algún lugar podría ser este, parecía un lugar con magnetismo, extraño, pero útil. Al caer la noche ahí estaban en el lugar, Lust, la Sidhe y una nueva integrante, una Pooka, que parecía muy interesada en ver un Troll, debo suponer que nunca había visto uno por su reacción ante mi presencia y al decir que era un caballero de la casa Gwydion, parecía fascinada con lo que decía.

Me causó una buena impresión, no parecía como los demás Pooka, ella es tranquila, o al menos, por lo que averiguaré en el futuro, lo es conmigo, lo cual es reconfortante, por que su sonrisa podría desarmar a un ejercito completo, sería bueno que hubiera mas como ella.

Después de un tiempo de platicar y que medio me informaran de lo que había sucedido, me enteré que este tal Augustus era un sátiro, y que en su departamento, su pent house, deberíamos reunirnos todos para partir a la aventura dicha por el Halcón, y para poder asentar todo esto, decidimos ir a un Café en el centro de la cuidad.

El Príncipe Invisible.
Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll] QXRpC


Al llegar, tomamos un lugar cerca de la entrada, pero Charlotte, la Pooka, notó mi incomodidad, y nos movimos a un lugar mas cómodo, tanto para mi como para los demás, un balcón bastante bueno, con una vista al cielo y a la entrada.

Las conversaciones pasaron sin mas importancia, cada vez notaba que Charlotte es amigable, al menos mas que las demás chicas en el grupo, aunque no las conozco lo suficiente...

Lo Realmente interesante del día llegó unas horas después, un aire cálido y refrescante entró por la puerta, trayendo consigo a un príncipe, perfectamente vestido con ropajes fericos, de negro y pálido como el solo, el aire de grandeza lo rodeaba y no hacía nada para ocultar su presencia aplastante, ese es el tipo de Príncipes a los que servir es un honor, y de los que mas se puede aprender.

Y al parecer, nosotros llamamos su atención, ya que subió hacia donde estábamos nosotros, y comenzó una plática muy amena sobre el y lo que hacía. Le costaba trabajo nuestro idioma, y parecía ser totalmente anacrónico, me dí cuenta de ello casi inmediatamente, no parecía pertenecer a este mundo, o al otro, simplemente parecía salido de una Historia Eshú, con su porte altivo y noble, inclusive, los mortales, parecían no verlo, era algo muy extraño, pero interesante, llamativo, muy llamativo, inclusive yo, no podía dejar de estudiar su porte y su caminar, su armadura, por cada poro de su ferico ser, destilaba nobleza y porte.

Algo extraño de este Príncipe, no era como los demás, era mas animado y con una disposición a hablar convivir realmente con los plebeyos, algo extremadamente raro en alguien de su linaje, y en especial de su casa, una casa que casi nadie conoce, y de la cual se rumorean cosas extrañas.

No tenía posada, así que humildemente ofrecí la mía, que, el principie aceptó, pero no justamente mi hogar, si no el mismo departamento que ofrecía a Vera, uno similar, sugerí que fuese a visitar a la Reina Mab, pero el negó el ofrecimiento, dijo que aun no era tiempo de verla.

Pasado el tiempo, Pude notar que Charlotte se ponía cada vez nas nerviosa con la presencia del príncipe, y en un momento, se retiró al baño, y no regresó, no fue si no hasta media hora después, que noté su ausencia, muy prolongada para ir al sanitario.

Fui y no la encontré, al parecer había huido, lo cual podría ser problemático, puesto que con un enemigo a las espaldas, una chica como ella podría ser un blanco fácil, y el había ofrecido su ayuda a ella, y no podía quedar en mal en aquel ofrecimiento.

Subió de nuevo para informar tal pérdida, y al parecer, Lust, ya lo sabía, salieron, cada quien por su lado a buscarla.

En el parque, de nuevo, dodne habían comenzado la tarde, ahí se encontraban, ella parecía perturbada, y Lust un poco molesta, no sabía la razón de ello, pero se retiró del lugar.

Platiqué unas horas mas con Charlotte, es una chica realmente amable y linda, de buenos sentimientos, aunque un tanto despistada y nerviosa, se deja delatar por sus sentimientos, los cuales son muy hermosos, una sonrisa hermosa capas de desarmar a cualquiera. Lo sostengo.

Después de todo, ella se quedaría con Vera en el departamento, así que la llevé hasta allá como buen caballero, y la dejé durmiendo, aunque ya no supe mas de ese día...







avatar
Overus
Trolls
Trolls

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll] Empty Re: Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll]

Mensaje  Overus Miér Feb 09, 2011 10:20 pm

Canción de amor mal tocada [edición posterior]


Charlotte: *Son alrededor de las 11 am en el edificio de departamentos donde Vera, Char y Adrian viven. Es fin de semana y por lo tanto reina el silencio en el edificio... muchos siguen durmiendo, otros se fueron a pasear, lo que sea solo llevaba el sonido de las aves y los automóviles hasta las ventanas del lugar

Charlotte: *Y aún así, siendo tan temprano, maldecía la hora en la que la azúcar se había acabado... Café sin azúcar era horrible, juraria que ganaba banalidad cada que lo tomaba asi (?)

Charlotte: *La tienda no estaba lejos, así que sin peinarse y con cara de sueño comenzó a bajar las escaleras del edificio... Llevaba su camison de dormir hasta los muslos, medio cueco y despeinada*

Charlotte: -.-

Adrian Kevner: *baja las escaleras lentamente, teniendo cuidado con los cuernos, depsués de todo ese tiempo entre los mortales seguñia teniendo cuidado de no golpearse en la cabeza. Al bajar los últimos escalones giró sobre si mismo al haber escuchado pequeños pasos, y ahí estaba, medio dormida, Charlotte.* -Buenos días - *dijo con amabilidad sonriendo ampliamente*

Charlotte: *Escucho una voz* Buenos días... *Siguió de largo, moviendo la cola no muy arriba o levantaria el camisón.......... se quedo quieta de pronto. ¡¿Adrian?!

Charlotte: *Se erizo toda y volteó lentamente* Ah... ¡Hola!

Charlotte: Cómo estas...?

Adrian Kevner: * no pudo evitar el soltar una carcajada al ver tal reacción de la pooka* - hola, no estarás pensando salir a la calle... así, - *insinuando su muy inapropiado vestuario, un camizón no era muy bien visto a esas horas ni en esos barrios*
Charlotte: <.<UUU
Charlotte: Es nada más a la tienda...
Charlotte: Esta aqui al lado *Extrañamente le valia que todos la vieran así, pero con él, le daba bastante verguenza*
Adrian Kevner: - que nesecitas compar, si quieres te puedo acompañar - *dice sonriente hacia la chica*
Charlotte: *Toma la orilla del camisón y lo baja, tratando de taparse las piernas aunque apenas si llega a las rodillas
Charlotte: Azucar... sólo quiero un sobre para el café
Adrian Kevner: *sonrie y se quita la chamarra que suficiente hará para tapar el cuerpo de Charlotte, al menos algo mas. La pone sobre sus hombros y la abriga, después de todo, con el tiempo ahí no era bueno que anduviese así de... suelta de ropas* -No te preocupes, yo tengo azucar en mi departamentio, vamos a que te pongas algo mas... abrigador, y subimos, yo invito el café -
Charlotte: *La chamarra le quedaba como faldón, así que lo acepto sin repelar. Le sonrió y negó un poco* ¡Nooo! Por que usted me prestara el azucar lo unico que puedo hacer por usted es invitarle el cafe u.u
Charlotte: Vaya por la azucar y lo espero en mi depto. ¿Ok? *Mueve la cola*
Adrian Kevner: - está bien - * comprendiendo lo que ella quería interpretar* -yo compraré el azucar, adelante, sube - *y sonrie amablemente hyacia ella*
Charlotte: *Corre hacia su departamento y entra patinandose practicamente
Charlotte: *Va su habitación y se pone lo primero que encuentra* Que tonta eres Charlotte >.<
Adrian Kevner: *sale lentamente cantando una tonadita desconocida para muchos y se toma su tiempo para llegar a la tienda y comprar el azúcar*
Charlotte: *Se pone un pantalón deportivo negro, unos tenis y una blusa de tirantes. Se medio acomoda el cabello y se patina de nuevo a la cocina
Charlotte: *Lava dos tazas -si, su depa es un desmadre-
Adrian Kevner: *regresa con toda calma y sube, pasando hacia la casa de Charlotte y siguiende de frente hacia su casam entrando y saliendo de nuevo, con tiempo*
Charlotte: *En todo ese rato arregla la sala, metiendo las cosas de golpe en sus lugares o lavando los trastes de Vera y ella, los que usaron en la cena
Charlotte: -.-U
Charlotte: *Medio termina, dejando decente el recibidor y la cocina... aunque si vieran debajo de la alfombra o la alacena...
Adrian Kevner: *llega al departamento de Charlotte y toca la puerta*
Charlotte: Adelante, esta abierto!
Adrian Kevner: *abre la puerta lentamente con la blza de azucar en la mano* -con permiso... - *dice en un tono casi cantado y entra a su casa, viendo la... especie de órden que tenía en el lugar* -he traído el azúcar-
Charlotte: ... *Se ve ordenado y limpio, aunque hay cosas fuera de lugar como algun cuadro medio mal puesto y una gran pila de platos a secar
Charlotte: ¡Gracias!
Charlotte: Adelante, sientate *Le señala los bancos altos de la barra, que separa la cocina de la sala
Adrian Kevner: *se hacerca hacia la cocina y deja el azúcar en la barra * -lindo departamento tienen, es casi igual al mío, solo que opuesto -
Charlotte: Gracias *Tiene muchas cosas de Vera, de sus viajes y demás... Cosas Eshu*
Charlotte: *Pone las dos tazas y toma la cafetera* ¿Te sirvo?
Adrian Kevner: - claro, adelante - *asiente* - que raro es verte tan tarde con ropa de dormir, se nota que es fin de semana- * sonríe*
Charlotte: Pero ya me cambie... Es que trabaje hasta tarde en una obra y pues tenia sueño je-je-je *rie nerviosamente mientras le sirve café
Adrian Kevner: -Ho!, entonces lo siento, no fue mi intención molestar... aunque sería para mi un honor si pudiese verte actuar, me lo he estado imaginando, debes ser muy buena - *si todos los pooka eran buenos actuando, ella debería ser buena, ya que un rey la había contratado*
Charlotte: No me molestas, me gusta que me hables y des sugerencias *Le sonrie un poco* Es como si te preocuparas por mi *Dice como si fuera la gran cosa. Se sirve a ella misma y deja la cafetera por ahi
Charlotte: Claro, en el parque suelo actuar gratis...
Adrian Kevner: -jajajaja, todo un placer el verte, habalrte y saber de ti... * mueve un poco su café con la cuchara* -y claro que me preocupo por ti, eres muy especial como para no hacerlo * y le sonríe tiernamente*
Charlotte: *Prueba el café y al escuchar eso se sonroja un poco... y no puede evitar pensar en algo en especifico. "¿Qué tienes de malo?"
Charlotte: Gracias... A veces me pregunto que será. *Dice distraidamente, sacando unas galletas de un cajón
Adrian Kevner: - el echo que eres un hada, o que eres una muy linda persona, muy noble y amable, eso es ser alguien muy especial -
Charlotte: Mmmm, entonces tu también eres muy especial!
Charlotte: *Lo señala con la cucharirta
Adrian Kevner: *abre los ojos simulando sorpresa* -a, si, por que lo dices??? -
Charlotte: Porque también eres lindo, noble, amable y muy guapo
Charlotte: Ah espera, eso ultimo se lo agregue
Adrian Kevner: - jajajajaja bueno, lo último creo que sería cuestión de opiniones, aunque agradesco el cumplido, especialmente viniendo de una chica tan guapa y linda -
Charlotte: *Le sonrie tiernamente y ladea la cabeza
Charlotte: Por cierto...
Charlotte: ¿Qué edad tienes?
Adrian Kevner: tengo 25 años, por que la pregunta - *sonrie y toma café*
Charlotte: Nada más jejeje
Charlotte: ¿Qué pensarias de alguien que sale con un menor de edad?
Charlotte: *Ve al techo, pensativa
Adrian Kevner: *se queda un momento pensando * -pues, dependiendo de la persona, por que la mayoría de las personas que salen con un menor de edad son mas... extraños que los demás, y también cuenta el echo que si los lastímen o no... - *la mira detenidamente* - que piensas tu de ellos?-
Charlotte: Uh?...
Charlotte: Bueno no sé...
Charlotte: *Toma un poco de cafe*
Charlotte: Muchas veces siento que es como arruinar la inocencia de alguien...
Adrian Kevner: - hasta sierto punto es cierto, por que el amor de un menor, es.. mas puro... -
Charlotte: Sí...
Charlotte: Aggg
Charlotte: *deja el cafe y agita la cabeza, moviendo las orejillas
Charlotte: Creo que estoy en un problema @_@
Adrian Kevner: *deja el café en la mesa* -por que, que pasa¿¿¿?? -
Charlotte: Es que... es queee...
Charlotte: *Le mira, algo apenada* Es dificil de platicar
Adrian Kevner: * la toma de la mano y le mira a los ojos un tanto preocupado * -aquí estoy para tí, lo qe nesecites, te puedo ayudar - * sus palabras salían amables y reales*
Charlotte: *Le brillan sus ojitos
Charlotte: Es que... me gusta una persona...
Charlotte: Pero... hace unos días... antier exactamente, otro chico me dijo que... yo le gustaba y no sé...
Adrian Kevner: *se nota una cierta desepción al escuchar eso*
Adrian Kevner: - y... tu que sientes por este otro chico... ? -
Charlotte: Ese es el problema...
Charlotte: No sé si este confundiendo el cariño y la ternura que me causa o...
Adrian Kevner: - o...
Charlotte: Tampco quiero decepcionarlo *corta la idea
Charlotte: No quiero causarle daño
Adrian Kevner: *asiente retirando la mano de la de charlotte* - es importante no causar daño... pero dime... a quien realmente quieres tu...? -
Charlotte: No-o lo sé... *Es medio tonta, pero juraria que Adrian sabe que la otra persona que le gusta es él
Adrian Kevner: * suspira *- entonces mi querida Charlotte, eso es lo que deberías definir, por que aquí es mas importante lo que quieras tu, no ellos dos... -
Adrian Kevner: (por arcadia, eso no es ser tonta, eso es ser TREMENDAMENTE DESPISTADA!!!!!)
Charlotte: Bueno... también es importante saber que piensa el otro

Charlotte: *Se rasca la nuca*

Adrian Kevner: - pues si quieres saberlo, solo... preguntale... para saber que es lo que el opina...

Charlotte: *Se inclina en la barra, recargando su pecho en ésta para alcanzarlo, quedando cerca. Mira sus ojos* ¿Qué quiéres tu?

Adrian Kevner: (o.O ese tipo de cosas son las que dejan en la perpleja! )

Charlotte: (XDDD en la perpleja)

Adrian Kevner: * O.O la pregunta tardó un par de segundos en cobrar sentido, pespués otro par de segundos en prosesarla, por esos escazos segundos el rostro de Adrian se tornó muy confuso, brilló en esos segundos, la muy conocida fama que los trolles no eran muy inteligentes, tardando esas fracciones en reaccionar...*

Adrian Kevner: * abrio la boca como queriendo decir unas palabras pero de inicio no salieron, en su forma ferica su pelaje cambiaba a un rojo intenso, casi brilloso, hasta que al final, pudo articular palabras calmadas* - yo ... yo te quiero... a ti... - *dirigiendo su mirada directamente a los ojos de ella, haciendose un poco mas hacia delante y posando su mano sobre la de ella *

Adrian Kevner: (ves a lo que me refiero!!!!!!!!!!!!!)

Adrian Kevner: (me tiraste todo el teatrito que tenía armado, y lo peor es que le voy a tener que pagar a los mariachis y a los de las palomas!!!! >.<XD)

Charlotte: *Aquellos segundos fueron los mas horribles de su vida. Sintió maripsas en el estomago, retortijones, por un segundo pensó que moriria ahi, que saldria corriendo o que le daria un beso. Se sonrojo enromemente... Sí, tenia la delicadesa de un pooka en primavera (?)
Charlotte: *Miró el cambio de su pelaje y se maravilló ante aquello... casi embobandose. Escuchó sus palabras y le miró de nuevo a los ojos. Era lo más hermoso que había escuchado en toda su vida. Sonrió ampliamente y se acercó más, rosando nariz con nariz

Charlotte: ¿Me quieres...? ¿Más que una amiga?...

Adrian Kevner: *aquellas palabras salieron casi inconsientes, a pesar de haberlas querido decir desde el momento en que la había conocido, algo en ella lo había cautivado desde el inicio y no sabía dicernir que era excactamente, podría ser su aura de cierta ingenuidad, o su maravillosa alegría por la vida, su nobleza, o su sonrisa... su sonrisa su amplia y confortable sonrisa. Miró sus ojos...

Adrian Kevner: Buscando aquella sonrisa, aquel destello de felicidad dentro de ella, mientras sentía el rose de su nraiz, llegado el punto que no le sonrojaba, si no que le agradaba y mucho, era aquel cálido sentimiento dentro de el. * - Tu... tú para mi eres mas que una amiga, eres ese sentimiento cálido y acogedor de una brisa de primavera que entra por todos mis sentídos y se anida en mi corazón-

Adrian Kevner: - Para brindar a el aquella calidez que hanelaba desde que recuerdo, mas que el canto de las aves en primavera y que las olas rompiendo en el mar, te quiero como el pájaro a la flor y el gorrión a la voz, mas que el alva a las estrellas y que el pétalo a la flor, te quiero en mi corazón y en mi mente, por que tu, ya habítas en mi mente - *llevando su mano a su cabeza * -y en mi corazón ...

Adrian Kevner: *Tomando la mano de la jóven pooka y llevandola hacia su pecho donde su corazón latía muy rápido *

Charlotte: *Lo que él sintió fue como le robaban el aliento, mientras ella tomaba aire tan cerca de él... en cuanto dijo aquellas palabras suspiró, llenandolo de un calido y acogedor aliento. Su corazón latia a mil por hora y ahora es cuando se daba cuenta de lo que en verdad sentia... de lo que sentia simplemente de escuchar su voz, una voz varonil pero suave y llena de pasión. No de la que quema, sino de--

Charlotte: -- de la que calienta el alma y enciende la vida. Dejó que tomara su mano y sintió aquel fuerte pecho, donde debajo latía un corazón romántico y especial. Parpadeó lánguidamente mientras le dedicaba un hermoso silencio, un agradecimiento mudo a sus palabras, que habían disipado toda duda como un viento veloz de otoño que aparta a las hojas secas. Ya no quedaba nada más en ella que la certeza--

Charlotte: A-adrian... *Su sonrojo era inevitable. Su piel se erizo. Eran pocos los hombres -o hadas- que hacian sentir las caricias de las palabras. Juraba que podia sentirlo en cada letra, en cada frase... Se acercó más hasta darle un beso de esquimal, cerrando los ojos*

Adrian Kevner: (ok, que traigan las cubetas de glamour XD)

Charlotte: (y de miel xD)


Adrian Kevner: *sentía cada latido recorrer su cuerpo tanto como su espíritu, sentía que en ese momento, el calor recorría su cuerpo y llenaba el lugar de armonía y calidez. En ese momento nada mas existía, solo ellos dos, y aquel sentimiento que los llenaba, solo eso y nada mas, ningún otro pensamiento, nadie mas que ella en su mente, y el calor que le producía el simple hecho de pensar en ella...

Adrian Kevner: sintió el frotar de su nariz, su respiración, casi podía sentir su palpitar en ella, podía sentir lo que ella, se sentía unido a ella irremediablemente. Sin apartar su mano del pecho, inclinó la cabeza hacia un lado, simplemente no lo podía evitar, era algo que lo llamaba, aquel recuerdo de la primavera en su mente y corazón * -Charlotte .. - *Logró musitar levemente con palabras aterciopeladas...

Adrian Kevner: mientras el ambiente de hacía cada ves mas ligero, no había nada ni nadie mas, solo ellos dos en un espacio infinito y alejado del tiempo. Se acercó a ella lentamente, cerrando los ojos, saboreando cada respirar de ella, sintiendo su aliento, besando lentamente sus labios con la pasión de la calma, un beso lento y tranquilo, pero lleno con aquella pasión que bien podría caracterizar a un sátiro...

Adrian Kevner: saboreando cada momento como el dulce vid que le otorgaba la éxistencia misma*
Charlotte: *Jamás se había sentido así, era como estar flotando en la infinidad del cielo azul, sintiendo una mano calida sobre la suya, una respiración acompasada cerca... Era como un sueño hecho realidad. O una realidad hecha sueño. Escuchó su nombre como si no estuviera ahí, tan lejano y suave, como si le pidiera que se acercara, llamándola para darle todo aquello que siempre había imaginado. Sonrió --

Charlotte: -- suavemente mientras ladeaba el rostro hacia el lado contrario que él. Cerró de igual forma los ojos, sintiendo el roze de sus labios sobre los suyos... carnosos, deseables, deliciosos. Tenia tantas ganas de morderlos, de saborearlos. Pero contuvo el impetú travieso que siempre había dominado a su espiritu, dejó que él dictara el ritmo, que guiara sus labios en aquel beso lento y pasional. --

Charlotte: -- correspondió, apretando sus labios, besando con muchisima suavidad, como si cualquier movimiento bursco fuera a romper el momento.

Adrian Kevner: *movió sus labios lentamente, como si estubiese tocando el mas fino de los elementos, sus manos, a pesar de ser fuertes y toscas, tocaban con la delicadeza de una flor, llevando su mano libre hacia el hombro de ella, tomándola muy levemente, casi un roze, una caricia muy leve y tranquila que acompañaba el beso de aquel enorme ser. El beso parecía ser infinito pero al mismo tiempo muy corto...

Adrian Kevner: En el sentía el calor de la vida y el mas dúlce nectar, sentía el palpitar de sus corazones latiendo al unisono, como si de uno se tratasen, como si compartieran, aunque fuese por un solo instante el mismo ser. El beso terminó y reanudód e la misma manera, con aquella pasión y cariño, al delicadeza que podría demostrar una creatura de tal porte...

Adrian Kevner: Lentamente se separó, solo un poco, lo suficiente para poder mover los labios sin tocar los de ella, pero lo suficientemente cerca como para poder sentir surespiración en los labios húmedos y frescos. Abrió los ojos, mostrando un verde profundo como el mismo mar, y tan recio como este, pero ahora el tóque de tristeza se había desvanecido, ahora lo habitaba un gran oceano de felicidad...

Adrian Kevner: felicidad que desbordaba por su mirada, la cual se dirigía hacia ella, enrredándola toda, viendola como realmente era, simplemente ella, aquella creatura llena de amor y dulzura... Amor... * -Charlotte... * musitó muy levemente con su voz entrecortada y ateriopelada * -yo... te amo... - * poniendo un enfásis en en la última fraze, remarcando todo el sentimiento que realmente podía describir con...

Adrian Kevner: esa palabra y todos sus significados y subjetivas, todo lo que aquel sentimiento que podía dar rienda suelta a todo lo bueno que podría llegar desde el mismo ensueño*

Charlotte: (O_O ahora a mi me dejas perpleja... xD)

Adrian Kevner: (que quieres, tu empezaste, con el troll es todo o nada XD!!!!!)

Charlotte: (jajajajaja XD)


Charlotte: *Estaba totalmente ahi, perdida en las sensaciones que el beso... o los besos le proporcionaban. No pudo evitar sonreir durante el dulce probar de sus labios. Era demasiado bueno para estar pasando... Pero que importaba, era una sensación que siempre queria experimentar. Con él, nada más con él. Al separarse entre abrió los ojos, fijándose en el verde de él... que hermosos, que profundos, tan --

Charlotte: -- parecidos a su dueño. Le pareció sencillamente especial que no hubiera tristeza... y eso le levantó los animos. ¿Podia provocar en él aquel estallido de felicidad? ¿Sentía lo mismo? Sintió su aliento y respiración cuando pronunció su nombre* Adrian... *respondió, mirándole con ojos casi perdidos, deseosos, anhelantes. Pero, lo que vino después provocó que abriera un poco más los ojos, como si-

Charlotte: - no hubiera entendido lo que había dicho* ¿Me... amas? *Repitió casi sin pensarlo. El amor era siempre lo que había buscado y sin duda era lo que experimentaba. ¿Ella lo amaba? Claro que sí... y por eso... le daba miedo*

Adrian Kevner: * la duda en ella lo atemorizó, quisá no debía haberlo dicho, posiblemente era muy apresurado decirlo, podría ser así, pero, era lo que el sentía como podía no decirlo, podría ser que ella no lo sintiera. Entonces el se alejó un poco, soltó la mano de la dama frente a el súbitamente como si su misma mano hubiese quedado paralizada y sin fuerza. * - ... Te amo ... - *dijo con voz baja, casi apagada.

Charlotte: *Tomó su mano casi tan rapido como la soltó

Charlotte: ¡Yo también te amo! >//<

Charlotte: *Dijo de golpe, apretandó su mano, aunque la diferencia de tamaños era casi como si le hiciera cosquillas. Podia sentir como temblaba ligeramente*

Adrian Kevner: *la reacción fue casi instantanea, su voz fue como un relámpago que despejaba todas las dudas en su mente. Por un momento no pudo hacer movimiento alguno, después sintió su mano apretando la suya, nuevamente etaban unidos, sentía como si ella misma lo sacara de sus dudas.

Adrian Kevner: *Se movió nuevamente hacia ella, rodeando du cuerpo con su brazo por encima de la barra, cargándola con mucho cuidado, sacándola de la cocina y quedando ambos cuerpos pegados, dejando que sus pies tocaran el suelo, y el poniendose de rodilas para estar a su misma altura. Se acercó a ella rápidamente y con arrebato, besandóla nuevamente, esta ves un beso mas apasionado, con aquella pasión...

Adrian Kevner: que ardía en el corazón de aquel enorme ser, rodeando con su diestra la cintúra de la chica, abrazándola con calor y amor, todo aquel sentimiento que no podía parar mas.*

Charlotte: *Y definitivamnte aquella persona estaba llena de sorpresas... comenzaba a revasar totalmente a Charlotte, quien se sentia cada vez más inmersa en la totalidad de Adrian. Adoraba todos sus gestos, sus movimientos, sus decisiones. Se dejó llevar, era tan fuerte que no necesito ni moverse para que lograra saltar practicamente la barra para llegar al otro lado. Se sonorjó y le miró, entre abriendo --

Charlotte: - la boca para decirle algo, pero otro arrebatado beso le hizo que guardara silencio. Un beso bastante pasional, diferente al primero, el cual pareció ser dedicado a decirle que la amaba y éste para decirle que la deseaba... O eso sintió con lo que le transmitia con cada movimiento de sus labios. Sintió sus brazos y le abrazó del mismo modo rodeándolo por el cuello, tratando de juntarse lo más

Charlotte: -que pudiera con su existencia. Lo amaba. Tenia miedo... Pero él juró protegerla. Nada tenia que temer*

Adrian Kevner: *sintió el beso, aquella calidez y pasión que el mimso proporcionaba. Aquello le asustaba un poco, ya que nunca había descubierto aquella parte de si mismo. Siempre había respetado los acuerdos y juramentos echos por el mismo, pero esto era distinto, muy distinto. Siguió el beso con pasión y así terminó, como el mismo arrebato. Nuevamente la besó de igual manera, y otro beso lo sucedió, pero este mas tranquilo, hasta que lentamente se separó de ella, abrazándola con calidez y cariño con ambos brazos, pegando su frente a la suya y sonriendo como nunca en su vida hubiese sonreído, sintiendo el calor de su corazón, latiendo mas fuerte que en ninguna batalla jamás librada. * -Estaré aquí siempre para ti, en cuerpo y mente - *decía con la voz entrecortada por la respiración *

Charlotte: *Correspondió cada uno de los besos, tan feliz que podia transmitirle ese sentimiento de jubilo. Cuando se separó le miró directamente a los ojos, llena de animo y felicidad.* Y yo estaré para ti... *Lo apretó con fuerza del cuello, abrazándolo con ansias, con amor, con cariño, con deseo, con todo lo que estaba experimentando y que le encantaba tanto*
Charlotte: Adrian, te amo tanto *Enrollo la cola alrededor de ambos, como si con eso pudiera abrazarlo el triple*

Adrian Kevner: - Y yo a ti... - musitó levemente sintiendo la cola atravesar su espalda, juntándolos aun más en aquel abrazo. Sintiendo el tiempo y el momento. Cuando un Súbito pensamiento penetró como una flecha la mente de Adrian... el tiempo... Se paró la cabeza un poco para poder ver su hermoso y bello rostro completo, cada lugar, cada milímetro de ella. * - debemos... - *cortó su voz como si no ...

Adrian Kevner: quisiera terminar aquella frase * -debemos irnos... tienes trabajo por hacer... - *dijo muy a su pesar, después de todo, el deber llamaba, y de ahora en adelante estarían juntos, sin importar a donde fuesen. Y aquel pensamiento se podía reflejar en su sonrisa*

Charlotte: *Su sonrisa se desvaneció casi al instante mientras le miraba con ojos de perrito abandonado y hambriento*

Charlotte: No quiero...

Adrian Kevner: * sonríe tiernamente y le susurra al oído* - tienes deberes que hacer, y yo estaré ahí contigo -

Charlotte: Pfff...

Charlotte: *Desenrolla la cola

Charlotte: *Le mira con berrinche, se levanta y se estira

Adrian Kevner: * se acerca a ella y le toma la barbilla con mucho cariño y la besa muy lebemente, un beso fugas y cariñoso* -bien, debemos irnos, hay cosas que hacer ... -
Charlotte: *le corresponde el beso, sonriendo un poco...
avatar
Overus
Trolls
Trolls

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.