.:Suave Brisa de Otoño:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marzall...
Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~ EmptySáb Feb 19, 2011 9:23 pm por Marzall

» Kemen Eirik.
Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~ EmptySáb Feb 19, 2011 1:13 am por Overus

» Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll]
Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~ EmptyMiér Feb 09, 2011 10:20 pm por Overus

» Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~
Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~ EmptyLun Feb 07, 2011 1:26 pm por Lust Nightmare

» ¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.]
Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~ EmptyLun Feb 07, 2011 12:40 am por Lucy

» El Feudo del Dragon de Ebano.
Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~ EmptyDom Feb 06, 2011 10:18 pm por Marzall

» Rapsody For a Dream... El diario de Leone...
Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~ EmptyDom Feb 06, 2011 3:09 pm por Vera Slavery

» Una introduccion un tanto... sinica [Overture du Haggen A.]
Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~ EmptyDom Feb 06, 2011 10:48 am por Haggen

» Johann Krauser.
Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~ EmptySáb Feb 05, 2011 11:43 pm por Johann

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Miér Mar 24, 2021 4:16 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~

Ir abajo

Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~ Empty Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~

Mensaje  Lust Nightmare Lun Feb 07, 2011 11:39 am

~ Cuentos que comienzan con un érase que se era…~

Vaya titulo, es cierto todos los cuentos comienzan con érase, pero lo que a continuación les platicare es un cuento lleno de sueños, pesadillas y realidades, es la vida misma solo que lo veremos atreves de un cristal y este cristal nos permite ver los mejores colores, el verdadero brillo de cada cosa, quien soy bueno probablemente sepas mi nombre cada vez que cierras los ojos y sueñas, de donde vengo, tal vez lo descubrirás a lo largo de todo lo que vivamos y soñemos, si lo he dicho bien vivamos….

Antes de el despertar era como tu, si alguien con sueños que buscaba el saber el por que de todo, que vivía para el arte o el arte vivía en mi, por medio de vivencias aprendí el dolor, el engaño, la soledad pero no todo fue así también descubrí la amistad, el amor y el vivir de un sueño o una ilusión, a pesar de todo eso, dentro de mi había luz, una luz que me preemitió abrir los ojos a este mundo mágico, dulce y real.

Pero eso es pasado y ahora escribo algo nuevo, plasmo en cada dibujo, canción, desde aquellos días han pasado años y dentro de mi se mostró el verdadero ser, e vivido aventuras, de nuevo nació silencioso un sentimiento, el cual solo es mio y me impulsa a seguir soñando aseguir creando cielos, deteniendo tormentas solo por 5 segundos de paz a su lado, si un gran amigo y un gran secreto, simplemente la paz al final del día pero eso no se contara por ahora talvez con el paso de esta aventura se podrá saber, cada aventura nos lleva a nuevos lugares.

Esta ves la aventura comienza en N.Y. después de los conciertos, después de ver las fiestas, las reacciones y al final del dia vuelvo a sus ojos, a dormir tranquila a soñar… y ahora es hora de seguir…
Lust Nightmare
Lust Nightmare
Sidhe
Sidhe

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~ Empty Re: Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~

Mensaje  Lust Nightmare Lun Feb 07, 2011 12:35 pm

~ Primera parada ~

Si todo debe tener un inicio, eso pensaba mientras el camión de la banda estaba avanzando después de un concierto, las luces pasaban como pequeños soles que se refleja en mi rostro, veo un momento hacia atrás y todos duermen menos uno, sonrío un poco al ver el reflejo de sus ojos entre las luces que se cuelan entre la ventana del camión.

Mi mirada regresa hacia enfrente, cerrando los ojos un momento pero unos pasos se aproximan, el ruido de una botella de cerveza, esta de nuevo aquí, hago espacio en mi asiento y solo siento su brazo alrededor de mis hombros, ~ siempre regresamos al momento de paz después de la locura ~ comente recargándome en el, solo beso mi frente y le dio un trago a su cerveza.

“ Así es, y donde te metiste después del concierto no te vi en la fiesta, esperaba verte sabes”, me vio de reojo y yo solamente negué un poco, ~ para que, si es lo mismo, e concierto estuvo fenomenal, tocaste de lujo y la banda ni decirlo, pero las fiestas son lo mismo, fan´s deseosas y locas entorno a ustedes, aplausos, copas, vino, de todo, y no quería estar ahí así que vine a el camión, dibujando, escribiendo y sin darme cuenta me dormí, sabes, recordé mi pasado la verdad no se que hubiera echo, donde hubiera estado ahora ~ me acomode entre sus brazos, y lo que me respondió tuvo como consecuencia un gran almohadazo, “ QUE, QUE YA ELPASADO ES PASADO Y AMBOS SABEMOS LO QUE NOS UNE NO” dijo un poco alto, ~ asi es, pero bueno ya a donde iremos ahora~ le quite la cerveza para darle un trago, el solo hizo una mueca “ pues nos quedaremos unos dias aquí, mientras arreglan fechas, ellos prefirieron el hotel y tu y yo nos iremos a otro lado, no tengo ganas de que molesten y debes dormir, que no lo haz hecho muy bien últimamente” solo rei regresándole la cerveza ~ si nos hace falta dije algo socarrona, “ no, no nos, espera si estamos ambos lo único que no hacemos es dormir, si mi memoria no me falla” me sonroje un poco y escondí mi rostro en el ~ calla si, ya entendí el punto pero también platicamos, de lo que somos y en eso me haz ayudado mucho ~ el solo solto un poco el aire, mas no dijo nada en ese rato llegamos a donde nos hospedaríamos por esos dias, al bajar su moto se encontraba en la puerta del hotel, ni tiempo me dio de despedirme de los chicos , solo me tomo de la mano y me subio a la moto, a explorar nuevas tierra rumbo a un lugar desconocido…
Lust Nightmare
Lust Nightmare
Sidhe
Sidhe

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~ Empty Re: Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~

Mensaje  Lust Nightmare Lun Feb 07, 2011 1:26 pm

~ Perdidos bajo conocimiento de causa o.o ~

Apenas un día había pasado de nuestra llegada, la noche anterior el sueño llego como una bendición y por la mañana una escapada nos había llevado a un lugar desconocido, como siempre es malo que no pidan referencias, perp el lugar era agradable… algo que nos conectaba con nuestra mas dulce realidad.. y esto paso así…

*El parque se viste con árboles un tanto descuidados y un ambiente familiar, las bancas y el suelo se tapizan con hojas de tonos rojizos y amarillentos típicos de la época de otoño, el limpio lago artificial mantiene unos pececillos y algunos gansos y fauna levemente salvaje. La gente camina con tiempo y tranquilidad por el lugar, medio día y el sol en lo alto regala un leve calor a el frío Otoño*

J o h a n n: **Detiene su motocicleta cerca de la acera del parque.** --Nos volvimos a perder...-- **Le dice a Lust que viene con en el vehiculo.**
Lust: te volviste a perder, dirás *le da un golpe en el hombro* te dije que era tres cuadras atras, pero parece un buen lugar aquí…
J o h a n n: Joder !! Dijiste 2 cuadras y una a la derecha!!
J o h a n n: **Se baja de la motocicleta después de bajar el soporte y apóyala. Mira a Lust.**
J o h a n n: Y otra vez estamos perdidos.
Vera Slavery: ---Llega sola caminando, se había perdido en una librería durante varias horas y todavía seguía su recorrido, tenía que visitar varios lugares antes de regresar a su casa de hostel para revisar algunas cosas que le enviaría al profesor Bolaño (sin S)--
Lust: escuchas lo que quieres, pero ya para y que te cuesta preguntar * bromea bajándose de la moto*
EL Troll: *Camina lentamente viendo a las personas divertirse y convivir en el parque, aunque no está molesto, su rostro no refleja felicidad, si no un duro porte*
J o h a n n: Y a quien jodidos le pregunto ?? **Señala el parque.** No hay nadie !!
Lust: ya deja de gruñir y mejor aprovechemos algo de este lugar *sonríe un tanto caminando hacia el parque*
J o h a n n: **Resopla.** ¬¬#
Lust: o tienes miedo de que te roben * bromea acelerando el paso*
J o h a n n: **Toma un cigarro y lo enciende.** Miedo ?!?!
J o h a n n: No.
J o h a n n: **Camina siguiendo a Lust, sonríe con malicia y sus ojos poseen un azul centellante.**
Vera Slavery: --me acómodo la mochila y tomo otra ruta, una donde hay un parque y aprovecho a encender un cigarrillo, reviso mis mensajes en mi blais berri xD y mando unos mensajes de twiter así quitada de la pena mientras sigo caminado y fumado sin mirar a quien hasta que choco con una piedra.... ups...---
Lust: *mete las manos a la bolsa viendo a todos lados* a donde ir, hacia ese camino o ese, en cual abra aventuras
J o h a n n: **Se detiene un poco a ver el lugar estirándose.**
Vera Slavery: --observo que el tipo anda sin camisa y calzones al tipo de luchador --
Vera Slavery: Mi cigarrooo!
Vera Slavery: -corro detrás de mi cigarro--
J o h a n n: **Ve correr a Vera.** Ey Lust !! Quieres aventuras ??. **Sonríe con malicia, incluso su mirada se vuelve un tanto sombría sin opacar sus extraños y brillantes ojos.**
Vera Slavery: Cigarro detente perro! xD
Lust: eso nunca se pregunta * se gira para verlo mostrando un cambio en sus ojos sin ocultar su naturaleza através de ellos*
Vera Slavery: *dejo caer todas mis cosas para ir a buscar mi cigarro, maldita adicción..
J o h a n n: Y si mejor le silbas?? **Dice a Vera con un dejo de burla.** Seguro se detiene...
EL Troll: *Mira al rededor disfrutando el sol y escuchando a los demás disfrutando su vida, y vigilando*
J o h a n n: O___O
Vera Slavery: --barrida al estilo béisbol embarrada en el piso cojo el cigarro feliz y lo fumo y miro a Johan que está ahí--- ehh... hola?
Lust: iré a investigar * le guiña el ojo y comienza a caminar por el parque*
J o h a n n: Ese cabron seguro tiene alguna alergia. **Señala sin reparo alguno a el Troll. Dirigiendose a Lust.** Una bola mas y se vería ridículo.
Vera Slavery: --me siento y voy a recoger mis cosas y miro al cabezón con el que choqué que parece que anda perdido en babilonia--
EL Troll: *está vestido con un pantalón negro, una camiza negra pegada al cuerpo y una chamarra negra, está pelón y cara de pocos amigos*
J o h a n n: **Ve tendida en el suelo a Vera.** Estas bien ?? No te dejo ninguna fractura esa pared ?? **Le tiende la mano**
Vera Slavery: --se levanta con la ayuda de Johan--
Vera Slavery: No, pero era duro como una roca---mi cigarro humea aunque está todo torcido--
EL Troll: *regresa la mirada hacia la que chocó con el* -estás bien? - *con una vos gruesa
Vera Slavery: Eh.. si gracias...
Lust: se llama moda, creo * alza la ceja al ver a la chica y a Johan* que paso, estas bien *se acerca a paso lento a ellos*
Vera Slavery: Si, no pasa nada... un cigarro quiso escapar, pero no pudo Smile
J o h a n n: **Lo mira de abajo hacia arriba.** De verdad no quieres que llame a un doctor ??. **Le dice a el Troll.** Te ves como que hinchadito **sonríe con malicia.**
EL Troll: *- no, estoy bien, aunque creo que tu amiga es la que necesita, pero a un oftalmólogo, parece que no me pudo ver- *se ríe *
J o h a n n: **Viste unos jeans azules, tenis negros de la marca converse, una camiseta negra que lleva un logo que reza "Beer Hero", y una chaqueta negra con un extraño estampado en la espalda.**
J o h a n n: Eso fue un chiste ?? .**Dice serio a el Troll.** Y no es mi amiga. Solo la vi caer...
Lust: *niega con la cabeza, cruzándose de brazos* el ser el salvador de la doncella no es aventura, no para mi *mueve los hombros*
Lust: (pantalon negro, unas botas, chaqueta negra y camisa blanca)
EL Troll: - al parecer si, pero tu sentido del humor parece no ser lo suficiente para el... -* sonríe de nuevo y se les queda viendo* -ustedes... son nuevos por aquí, no los había visto antes...
Vera Slavery: (botas, medias, falda, blusa amplia, chaqueta, coleta y una bolsa)
Lust: *ve al el troll analizándolo de pies a cabeza* y tu, como estas
Vera Slavery: --Había sentido esto antes, pero no había percibido algo así tan fuerte ¿Será posible que todos sean igual? Johan... creo que el sospechaba algo--
J o h a n n: **Mira a el Trolly a Vera.** No los conozco ?? Me parecen conocidos....**Esa sensación es extraña, mas conocida...**
Vera Slavery: --mi análisis de aquellas nuevas especies no podía ser diferente el grandote podría ser un escarabajo sultán xD--
Lust: *sacude su cabeza leve al sentirse extraña*
Vera Slavery: Bueno, chicos me tengo que ir... es un gusto conocerlos... ya sabes donde encontrarme --le digo a Johan--
J o h a n n: **Mira a Lust.** Lo sentiste ??.
J o h a n n: **Le guiña el ojo a Vera.** Si, nos vemos luego !!.
Vera Slavery: mañana me voy a una reserva y encontré algunas actividades para hacer por si te animas a ir y a tus amiguitos punks si quieren ir a darse una ducha
Vera Slavery: xDDDD
J o h a n n: Que la chingamos !! Que no somos punks !! Nosotros si nos bañamos !!
J o h a n n: **Ríe**
EL Troll: - hasta luego.. (XD)
Lust: +relaja el rostro al escuchar la invitación* si lo siento Johann * ve a la chica que se va*
EL Troll: *alza una ceja escuchándolos*
J o h a n n: Esto...es raro...
Vera Slavery: Ya lo sé Johan... solo es gadejo, vayase acostumbrando...
Lust: lo mismo siempre *piensa en las fans y sus imitaciones*
J o h a n n: Tu crees, que ellos ?? **Señala al el Troll y a Vera**
Vera Slavery: o.o
Vera Slavery: ey ey ey
Lust: *solo mueve su cabeza en forma afirmativa cerrando los ojos*
Vera Slavery: yo no soy su fan...
EL Troll: - es extraño... que lleguen por estos lares... a que han venido...?-
Vera Slavery: --no entiende que hablan aunque bueno supone algo de lo que hablan, pero todo son suposiciones nada es concreto, secretos, hipótesis--
J o h a n n: Eres policia o que?? **Le dice al el Troll.**
Vera Slavery: tal vez todo es creado por los mismos sueños de los mortales y solo somos un reflejo del mismo señor grandulón -puesto no sé su nombre-- soy Vera.
J o h a n n: **Sui tono es altivo.**
EL Troll: - si, de echo si lo soy... soy de las fuerzas de SWAT, pero creo que eso no tiene importancia en estos momentos...- *se ríe*
Vera Slavery: No importa lo que haya sido el pasado, a menos que eso repercuta en nuestro futuro...
Vera Slavery: --tose esperando que no le revisen porque trae cosas ilegales xD-
J o h a n n: **Ve a Lust.** No trajiste las drogas, verdad ??.
J o h a n n: **Y mira a el Troll.** Je...policia...y pues nada mas andamos de paso.
Vera Slavery: --fulmina a Johan con cara de mejor no digas nada cabezón--
Lust: Aventura... *suelta un suspiro pesado* eso iré a buscar, demasiada charla para mi
EL Troll: * asiente hacia Vera en forma de reverencia* -mi nombre es Adrian Kevner, un gusto -* y sonríe amablemente, a pesar de no parecer amistoso*
Vera Slavery: Igualmente -digo de forma educada--
Lust: drogas?? * se detiene en seco con cara de What*
EL Troll: *voltea a ver a Lust ¬¬*
J o h a n n: **Ve a Lust y rompe en una carcajada.**
Vera Slavery: Señor Adrian Kevner, entonces es usted comandante de la zona?
Lust: incoherente * bufa y continua caminando para alejarse y explorar*
Vera Slavery: digo por si se ofrece algo -no más para monitorear e investigar, porque esa sensación que desprende faerica no era difícil de evitar--
EL Troll: *niega con la cabeza* -no, soy Teniente de escuadrón, pero en este lugar solo soy caballero - *
Marzall: Poco a poco el velo de las nieblas que cubre a las hadas ante los ojos mortales, comienza a desvanecerse de los ojos de los que yacen presentes, pudiendo ver en las pupilas del otro, su verdadero ser feerico
J o h a n n: Titulo....**Lo dice con un GRAN dejo de burla.**
Vera Slavery: Se me cae el cigarro de la boca y me sale un tosido ahogado...---
Lust: *se detiene al sentir que esa sensacion le invade de nuevo y volta a ver a Johann, un tanto tensa al notar la forma en la que esta ahora*
EL Troll: *es un troll enorme, de 3 metros y medio, con una armadura plateada y cabello pelirrojo y unos cuernitos lindos ^_^*
EL Troll: *Voltee a ver a Johann con una mirada castigadora y un tanto amenazante* - en efecto, tengo un título, hay algún problema con ello...? -* su voz es amenazante*
J o h a n n: **Mira al Troll, y rie con burla,** Problema ?? Solo el que tengas tu con el. A mi me dan igual los títulos, al final no son nada.
Lust: no era suposición * permite ver tal cual es, con esbelta figura, cabellera negra y larga, sus ojos muestran su naturaleza*
Lust: a nadie le molesta el titulo * dice seria regresando unos pasos*
EL Troll: -claro que son algo, tanto como si los respetas como si no, aunque es preferible hacerlo -
J o h a n n: **Su larga cabellera blanca cae como cascada sobre sus hombros hasta media espalda.**
J o h a n n: Respeto ?? Respetar un entupido titulo ?? **Ríe.**
J o h a n n: El respeto se gana, no se impone.
J o h a n n: **Su voz es siseante.**
Lust: *calla con una sonrisa en el rostro algo enigmática, analizando al troll* es interesante
EL Troll: - en efecto -* asiente * - y así lo asignan las tradiciones, pero, parece que no eres letrado en ellas, lástima de tu linaje... y la casa que ostentas *el logotipo de la espalda con voz amenazante*
J o h a n n: **ríe a carcajadas**
J o h a n n: Troll tenías que ser.
EL Troll: * cierra el puño haciendo que sus nudillos tronaran un poco haciendo ruido* -diría lo mismo, pero... no pareces shi...- *en tono despectivo *
Lust: Basta *dice determinante* esto es el demostrar quien tiene mas fuerza o linaje, *su voz suena con autoridad* mejor piensen que nos reunió aquí * se detiene en medio de ambos*
J o h a n n: En realidad lo que diga alguien...como tu, me tiene sin cuidado. Las palabras se las lleva el viento...y los títulos....son solo entupidas formas de querer hacerse sentir nobles. **Le mira.** La nobleza viene en la sangre, y un titulo no te la da.
J o h a n n: **Mira a Lust, y sonríe guiñándole un ojo.**
EL Troll: * suelta un bufido de frustración y lanza una mirada terminante a Johann * - Bien, al menos, la nobleza de algunos se podría demostrar presentándose, sería eso, educado... - *
J o h a n n: Ciertamente tus palabras tienen razón. **Sonríe con malicia viendo al Troll.**
Lust: cual es tu nombre, troll * dice con tranquilidad, observándolo*
EL Troll: - Yo soy Kemen Eirik Kustín, Caballero de la casa Gwydion - * Se nota su orgullo por el título y su casa*
Lust: encantada *dice cortes* Mi nombre es Aziza Seelie, de la casa Aesin *dice con orgullo u amabilidad*
EL Troll: * hace una reverencia leve * -encantado maddame
EL Troll: - que es lo que le trae a estos lugares ? - * su voz es amable con ella*
Lust: la aventura, el conocer el saber mas *dice sincera y con una mirada activa distinta con un brillo unico*
Lust: y que ha traido sus pasos tambien a este camino, Kemen *dice con cierto interes*
EL Troll: - Pues bienvenidos al reino de las manzanas, deberían presentarse con la reina, si gustan, os podría acompañar si gustais-
J o h a n n: Nardur Feanor Neumond Valaraukar....**Se presenta sin decir ni linaje ni titulo ni casa.**
Lust: *ve a Nardur un momento ante la peticion* Seria lo correcto * regresa la mirada a el*
EL Troll: - Solo paseo en lso terrenos maddame, siempre es bueno encontrar a comañeros fericos, y en algunas ocaciones están perdidos, el otoño es duro para nosotros y para los infantiles recién salidos mas - *Sonríe con algo de añoranza en la mirada, como si recordara algo pasado y una sonrisa un tanto amarga*
J o h a n n: Es bueno encontrar....**Resopla aquellas palabras.**
Lust: *muestra una sonrisa disimulada* es verdad, *suspira, mas reacciona dejando atras esos recuerdos*
Lust: Nardur.. *lo ve* podrias....
J o h a n n: **Ve a Lust.** Si, si...esta bien...
Marzall: Una dulce música se puede escuchar en el parque, música proveniente de una guitarra acustica, que pareciera interpretar una melodia capas de trasmitir melancolía y esperanza en una sola nota
J o h a n n: **Levanta una ceja al escuchar aquella hermosa y melodiosa musica.**
EL Troll: - será un placer, por favor, siganme, * cede el paso a la dama y al hombre y voltea hacia aquella música*
J o h a n n: **Le busca con la mirada.**
Lust: *Escucha la musica y ve en direccion a esta* de donde proviene *sente el impulso de ir tras la melodia que parece llamnarle*
J o h a n n: No lo se, pero es bella.
Lust: *duda un momenot en seguir el camino indicado o la melodia que parece llamarla*
Marzall: La música parece provenir del centro del parque, pero no alcanzan a ver al interprete
EL Troll: *voltea buscando la música, pero nov e algo claro, no el mundo físico*
EL Troll: *suspira y sonríe levemente, la escencia se la hace familiar. Da unos pasos hacia delante*
J o h a n n: **Les hace un seña con la cabeza a sus congeneres duendes.** Es por aca...**Se encamina hacia el centro del parque.**
EL Troll: *asiente y camina, sin dejar a ninguno de los dos detras*
Lust: *camina a donde nardur indica mirando a donde viene la musica sin prestar atencion en el andar de quienes le siguen*
J o h a n n: **Sigue caminando escuchando la musica que le incita a ir hacia el lugar de donde proviene, mira a Lust y a el Troll.**
Lust: quien ...* sigue escuchando la musica, mirando un momento a Johann,para depsues seguir caminando y esccuchando la musica , siguiendola*
EL Troll: *sigue su camino teniendo en cuenta a los que caminaban con el, encantado por la música, siguiendo su ritmo*
Marzall: En el centro del parque hay un pequeño quiosco de madera blanco, aun que la pintura yace desgastada y en algunos lados con pintas de algunos jovenes, en el interior del quiosco pueden observarse 3 siluetas, 2 infantiles y un adulto, las 3 con clara desendencia feerica, la música probiene de una guitarra acustica, que es interpretada por uno de los niños
Lust: * sus ojos se maravilla ante la musica y ve a las tres siluetas acercandose sin detener su paso*
EL Troll: *sonríe e invita a los Sidhe a adelantarse, aquella música daba esperanza a la tarea que siempre se había tenido, intentar ayudar a que el glamur se reuniera y que las mentes soñaran de nuevo*
Marzall: El niño que toca la guitarra es blanco de cabello rubio, sus ojos son como el cielo y tiene clara desendencia Sidhe, por otra parte el otro niño es de piel muy morena, cabello negro y chino, sus ojos son dorados y posee clara desendencia Eshu, por ultimo el adulto, es de tes blanca, poco cabello pero rubio, clara desendencia Pooka, llebando varios orificios y percing en las largas y
Marzall: Puntiagudas orejas, el sujeto luce distraido, hablando por uno de esos telefonos moviles, mientras que el niño moreno solo observa, con mirada perdida y triste
J o h a n n: **Camina hasta donde estan las personas y las hadas reunidas escuchando la musica entonada por el pequeño, sonrie con malicia ante la escena y se acerca hata ellos, mirando al niño de triste mirada.**
Lust: * se detiene unos pasoa antes par ano interrumpir esa melodia, solo disfrutando de cada nota*
Lust: algono esta bien * murmura para ella al ver la expresion de ese rostroi*
Marzall: La mayoria de la gente pasa de largo, como si en realidad no escucharan la música o no les interesara
EL Troll: * alza una ceja y regresa a su cara de pocos amigos * -esto es extraño - *murmura y se adelanta unos pasos*
Lust: *se acerca a elpequeño de mirada triste quedando a unos paso de el* si lo es *murmura respondiendo *
Marzall: El pequeño ve a Lust y le sonrie
Lust: *responde la sonrisa del pequeño, mirando su rostro y ojos*
Lust: hermosa melodia * comenta aun viendo al pequeño y escuchando la iinterpretacion*
Marzall: *El niño voltea a ver al otro* Si, muchos suelen decir eso...
EL Troll: *se acerca lentamente hacia dodne están tocando, se conentra en el frío que produce aquella melodía* - así es -* responde a la dama pero viendo hacia el niño* - producen Glamour, pero... hay un frío que no me agrada...*
Marzall: *el niño, el morenito que es quien esta cerca de ustedes alza la mirada, siguiendo la altura del troll*
Lust: *mira un segundo al trol, solo asintiendo* ¿algunos , suelen decirlo? + ve al pequeño*
Marzall: si, les suele gustar su música *se pega al barandal y los observa*
EL Troll: * sonríe ante el niño amablemente * -Hola pequeño ... - y sonríe amablemente *
Lust: *le sigue con la mirada y despues ve al troll* es una interpretacion perfecta * sonrie al pequeño+
Marzall: hola *vuelve a sonreir mostrando sus blancos dientes*
EL Troll: -como te llamas? - * susurra sin interrumpir la música*
Marzall: Aadi Yamir
EL Troll: *se hinca * -lindo nombre... Que cuenta esta melodía? ...
Lust: *se coloca a un lado de ambos para escuchar atenta*
Marzall: *los mira y luego voltea a ver al sugeto que sigue distraido hablando por telefono, al ver que es asi vuelve a verlos y habla bajito* No tiene letra, solo dice lo que trasmite
Lust: *Ve a johann para que se acerque un poco y regresa la viosta a el pequeño+
J o h a n n: **Señala al tipo del telefono.** Que onda con ese ?? ¬¬#
Lust: *niega un poco+ y a ti pequeño que es lo que te trasmite
EL Troll: *Sigue con su mirada ante aquel sujeto del telefono* - transmite tristesa y alegría, es asíen verdad lo que cuenta tu música...? - * dice sin dejar de ver al sujeto con el telefono*
J o h a n n: **Se acerca al tipo con el telefono y se lo arrebata de un jalon y luego lo azota.** Ey tu !!
Marzall: el es nuestro padre *murmura aun en voz mas baja, luego alza la mirada al troll, viendolo con cara de no entendi nada*
Marzall: *El sujeto reacciona ante tal agresividad, y se pone alerta ante Johann* Que te suecede?!!!
Lust: * observa al adulto y a ambos pequeños* es tu padre...
Marzall: *El otro niño deja de tocar, poniendose de pie observando la escena asustado, el otro tambien gira, hacia donde Johann*
J o h a n n: Callate cabron. **Lo fulmita con la mirada.** Ponles atencion a los niños...!!
EL Troll: *se levanta de inmediato y camina hacia donde están, se interpone entre ambos mirando a Johan extendiendo la mano para pararlos* - tranquilo... -* le dice a Jhoann*
Marzall: De que carajos hablas? Y tu quien eres o que?!!! *lo mira de arriva a abajo*
Lust: *respira profundamente ante lña accion de Johann* por que mantenias la exprecion triste pequeño,aca so no te agrada lo queescuchas
J o h a n n: De que carajos hablo ?? Seras imbecil !!
Marzall: Seras imbecil tu!!!... Tendras que pagarme por ese telefono
EL Troll: - Tranquilos! - *Fulmina el Troll que sigue enmedio de ambos O.O!*
J o h a n n: Pagarte !!??
J o h a n n: PAGARTE !?!?!?
Lust: *se incorpora viendo lo que pasa, quedando junto al niño* podrian parar, *ve al pequeño tratando de ver su reaccion+
Marzall: *los niños solo observan asustados la escena, el blanco abraza la guitarra que antes interpretaba*
J o h a n n: DA GRACIAS QUE NO TE PATEO EL CULO DE AQUI A CHINA !! ** Señala a los niños.** Acaso no escuchas lo que tocan los niños ?? Tus hijos creo que son !!
Lust: *extiende la mano a el pequeño, intentando que la toime y trate de dalmarse , trasmitienole esesentir, miranod alotro que ahora o interpreta nada*
Marzall: Agradecerte???... Claro que lo escucho, claro que se lo que hacen... A ti eso que carajos te importa??!!
J o h a n n: **Bufa claramente encabronado. Y se aleja dando manotazos y diciendo groserias en todos los idiomas que conoce.**
EL Troll: * ok, como ignoraro al troll ¬¬... regresa su mirada hacia el sujetoq ue tenía el celular * - Es importante por que cargan un aire de frialdad, ese frío que no es bueno para los nuestros... * dando a entender que también le concierne el asunto a el por ser Hada*
Marzall: Ustedes estan locos!! *voltea hacia los niños los cuales dan un pequeño sobresalto* vamonos de aqui!!
Marzall: *las miradas de los niños pasan de uno a otro de los presentes, uno de ellos guarda la guitarra en su estuche y se la cuelga y el otro toma las demas cosas, mientras que el tipo los espera en las escaleras del quiosco*
EL Troll: *niega con la cabeza un poco enojado * - Tu decides cuando ellos interpretan sus melodías... eso no es bueno, un niño debe expresarse - *su pelaje azul, para los que lo ven, comienza a tornarse un poco violeta oscuro*
Lust: *suspira ppesadamente* podrian dejar de comportarse asi * pronuncia con autoridad, bajando del quisco pasando a un lado del tipo*
Marzall: Y tu quien eres para decirme que hacer?!!... ustedes vinieron aqui a atacarnos, creo que los que estan mal son ustedes *espera a que los niños bajen, los cuales miran hacia arriba al Troll y luego baja con ellos el sujeto*
Lust: Atacarlos * se gira con un rostro severo* nadie les ataco, solo escuchabamos lo queinterpretaban mientras su camino se perdia entre llamadas
EL Troll: - yo en ningún momento te he amenazado, no he sido agresivo contigo... aun, lo que en efecto estaría mal, sería dejar que estos niños desperdicien su talento en tus horarios... quieres dinero, bien, te lo puedo dar... cuanto cuesta tu celular? --- * Del mismo tono morado oscuro y con palabras serias y secas*
Marzall: *empuja suavemente a los niños para que continuen caminando y luego mira al troll* Mira amigo, no se de que carajos hablas... ellos no estan en venta
Lust: *sigue con la mirada al tipo y los pequeños* habla de tu telefono, no de los pequeños
EL Troll: * cierra los puños amenazantemente * -no has escuchado mis palabras, mi ofrecicmiento no es por los niños, ellos no deben pertenecer a nadie, no son objetos, busco reparar el celular que al aprecer tanto requieres... estás tan apegado a tu vida banal, que no ves el gran potencial frente a tus ojos - *se delanta al ver que empuja a los niños y se para a su lado, amenazante e imponente*
Marzall: *la mirada del sujeto se vuelve seria y penetrante, viendo sin miedo al Troll* Apartese de nuestro camino...
Lust: *se acerca a donde ellos se encuentran*
Lust: calmence, lo unoicoque hacen es alterar a ñlospequeños,dejen sus juegos de fortaleza para otro mom,ento, y usted aprenda a escuchar mas alla de lo que convenga a sus oidos y aprecie lo que tiene frente
Marzall: *Aadi toma la mano de Lust y la ve* Dile que se detenga ¿si?
EL Troll: *le sostiene la mirada igual de seria y amenazante, penetrante, es eso una amenaza, o es que la banalidad no te deja responder mis preguntas, mientras son estas preguntas...-
Marzall: *el sujeto los ve a ambos* yo se lo que tengo... Al parecer ustedes no...
EL Troll: - si, tienes aquel frío invernal en ti... o es que no lo puedes sentir...?-
Lust: *toma la mano delpequeño trasmitiendole tranquilidad, sin dejar de mirar al padre*, un telefono, dinero.. y sus hijos..*comenta fria+ paren ambos ya lo unico que estan afectando es a ellos
Marzall: *la mirada del sujeto comienza a cambiar, como si mostrara en su interior las hojas marchitas del otoño cristalizarse* no se... de que habla... vamonos!
Marzall: *se hace a un lado volviedo a caminar alejandose del Troll, y los niños hacen lo mismo, Aadi suelta a Lust para seguir a su padre*
Lust: *observa al pequeño, soltando un suspiro molesta* que pasa...*murmura viendolos alejarse*
Lust: *observa a El troll algo molesta y comienza a andar alejandose del quiosco, tratando de entender lo que paso*
Marzall: *los chicos se alejan con el sujeto*

Este fue el primer encuentro, a primera aventura aunque no siempre encuentras sonrisas al final del momento, que mas pasara aun estamos descubredolo y esto me ha maravillado, pero que hacemos aquí, no lo se siempre hay un por que y ese es el que decrubriremos.
Lust Nightmare
Lust Nightmare
Sidhe
Sidhe

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~ Empty Re: Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.