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Otros Conocimientos.
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Otros Conocimientos.
Alquimia Quimérica
El Privilegio: Creación de Quimeras tiene ciertas limitaciones
(un nocker no puede crear objetos que envuelvan o requieran radiación,
electricidad o reacciones químicas activas. Los nockers han visto
compensado esto por el desarrollo de una altamente especializada rama de
la ciencia que lidia con las reacciones químicas, que son difíciles de
replicar en el Ensueño.
Tú has adquirido algo de maestría en esta elusiva arte. La
familiaridad con la Alquimia Quimérica te permite trascender los límites
de todo lo que los nockers pueden crear en el Ensueño. Nunca más
estarás restringido a crear aparatos mecánicos y sencillas herramientas.
Ahora puedes inventar baterías quiméricas para impulsar mecanismos, y
puedes convertir una cosa en otra – tal vez incluso transformar plomo
quimérico en oro (¿o es eso oro de los locos?).
A diferencia de la química mundana, la cual es una ciencia exacta, la
Alquimia Quimérica requiere una considerable cantidad de intuición. Una
reacción alquímica creada un día en el Ensueño puede producir diferentes
efectos al día siguiente. Tú estás aprendiendo a predecir estas
extrañas variaciones. Cuanto más profundizas en el Ensueño, sin embargo,
más difícil es anticipar como saldrá una reacción química quimérica.
La Alquimia Quimérica, a diferencia de la Alquimia normal, lidia tan sólo con los materiales del Ensueño.
Poseído por:
Nockers.
Especialidades:
Explosivos, Transmutación, Ensueño Cercano, Ensueño Lejano.
El Privilegio: Creación de Quimeras tiene ciertas limitaciones
(un nocker no puede crear objetos que envuelvan o requieran radiación,
electricidad o reacciones químicas activas. Los nockers han visto
compensado esto por el desarrollo de una altamente especializada rama de
la ciencia que lidia con las reacciones químicas, que son difíciles de
replicar en el Ensueño.
Tú has adquirido algo de maestría en esta elusiva arte. La
familiaridad con la Alquimia Quimérica te permite trascender los límites
de todo lo que los nockers pueden crear en el Ensueño. Nunca más
estarás restringido a crear aparatos mecánicos y sencillas herramientas.
Ahora puedes inventar baterías quiméricas para impulsar mecanismos, y
puedes convertir una cosa en otra – tal vez incluso transformar plomo
quimérico en oro (¿o es eso oro de los locos?).
A diferencia de la química mundana, la cual es una ciencia exacta, la
Alquimia Quimérica requiere una considerable cantidad de intuición. Una
reacción alquímica creada un día en el Ensueño puede producir diferentes
efectos al día siguiente. Tú estás aprendiendo a predecir estas
extrañas variaciones. Cuanto más profundizas en el Ensueño, sin embargo,
más difícil es anticipar como saldrá una reacción química quimérica.
La Alquimia Quimérica, a diferencia de la Alquimia normal, lidia tan sólo con los materiales del Ensueño.
• | Aprendiz: No te has volado a ti mismo – todavía. |
•• | Oficial: Estás aprendiendo, pero aún dependes extremadamente de tu maestro de instrucciones. Probablemente podrías hacer pergamino goblin. |
••• | Artesano: Estás bien entrenado y eres capaz de trabajar por tu cuenta. Probablemente podrías hacer pólvora quimérica. |
•••• | Maestro: Eres un alquimista experimentado, incluso en los mayores secretos. Probablemente podrías hacer una cámara quimérica. |
••••• | Balmalocha: Eres uno de los verdaderos profesionales del arte. |
Poseído por:
Nockers.
Especialidades:
Explosivos, Transmutación, Ensueño Cercano, Ensueño Lejano.
Re: Otros Conocimientos.
Gematría
Como la Alquimia Quimérica, la Gematría es una ciencia nocker
para compensar las limitaciones de su Privilegio: la Creación Quimérica.
Esta ciencia quimérica ayuda a los nockers a aprovechar los efectos de
la energía del Ensueño. Esta cuasi-ciencia deriva su lenguaje
matemático de una antigua disciplina de Cabalística con el mismo nombre.
La Gemetría tradicional era un lenguaje que convertía nombres a un
valor numérico para proposiciones místicas. La Gematría nocker crea una
flexible estructura matemática para predecir la “aleatoriedad” de las
energías quiméricas. La disciplina es particularmente útil cuando se
trata con la física del Ensueño, fenómenos eléctricos y el
comportamiento de los FUBARs.
La posesión de este conocimiento es esencial para crear objetos
quiméricos e invenciones que son más que simples herramientas, y que
pueden operar con sus propias reservas de energía.
Poseído por:
Nockers, escolares talmúdicos.
Especialidades:
FUBARs, Física (Ensueño Cercano o Ensueño Lejano), Golems.
Como la Alquimia Quimérica, la Gematría es una ciencia nocker
para compensar las limitaciones de su Privilegio: la Creación Quimérica.
Esta ciencia quimérica ayuda a los nockers a aprovechar los efectos de
la energía del Ensueño. Esta cuasi-ciencia deriva su lenguaje
matemático de una antigua disciplina de Cabalística con el mismo nombre.
La Gemetría tradicional era un lenguaje que convertía nombres a un
valor numérico para proposiciones místicas. La Gematría nocker crea una
flexible estructura matemática para predecir la “aleatoriedad” de las
energías quiméricas. La disciplina es particularmente útil cuando se
trata con la física del Ensueño, fenómenos eléctricos y el
comportamiento de los FUBARs.
La posesión de este conocimiento es esencial para crear objetos
quiméricos e invenciones que son más que simples herramientas, y que
pueden operar con sus propias reservas de energía.
• | Aprendiz: Un Novato. |
<•• | Oficial: Estás aprendiendo, pero aún dependes extremadamente de tu maestro de instruciones |
••• | Artesano: Estás bien entrenado y eres capaz de trabajar por tu cuenta. |
•••• | Maestro: Tienes mucha experiencia, incluso en los mayores secretos. |
••••• | Balmalocha: Uno de los verdaderos profesionales del arte. |
Poseído por:
Nockers, escolares talmúdicos.
Especialidades:
FUBARs, Física (Ensueño Cercano o Ensueño Lejano), Golems.
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