Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Miér Sep 25, 2024 9:36 am
Buscar
Sobre los Nokers
Página 1 de 1.
Sobre los Nokers
Los nockers son maestros artesanos. Su habilidad e inventiva son legendarias, igual que su cinismo y amargura. Por lo general son muy críticos con sus gobernantes y eminentemente sarcásticos con la gente que los rodea. A la mayoría de los nockers les molesta tener que tratar con cosas imperfectas, lo que incluye a la gente. Muchos de ellos prefieren, en su lugar, rodearse de maravillosos e ingeniosos tesoros mecánicos. Se puede confiar más en las cosas que en la gente, y son mucho mas fáciles de arreglar. Los nockers también son conocidos por su gran talento en la creación de inventos quiméricos.
Los estándares de perfección del un nocker son de un nivel imposible. Estos duendes toman su nombre de su hábito de golpear constantemente las cosas para comprobar su calidad (N. de los T.: En inglés "knock" significa golpear.). Desdichadamente tratan a los demás de la misma forma. "Golpean” continuamente al resto, insultándolos, poniendo a prueba sus reacciones e intentando encontrar sus fallos. Aunque éste es un gran sistema para probar máquinas, no funciona igual de bien con la gente. Por lo que concierne a los nockers, han elevado el ridículo a la categoría de arte. Esto hace poco para mejorar su popularidad.
Los nockers son también individualistas extremos. Una vez uno de ellos ha escogido sus preferencias artísticas y artesanales, inmediatamente condena las de cualquier otro. Cuando trabaja, desarrolla un estilo de artesanía que define el trabajo como suyo. El intento de cualquier otro es inferior al suyo. Las creaciones de un nocker son la expresión de su identidad: si su trabajo no es bueno, él no es bueno.
Los nockers tienen otras debilidades, pero nunca las admitirán. Habitualmente anhelan una escapatoria para sus vidas defectuosas: la música, los tesoros e incluso el amor cortés les atraen. Las ambiciones incompletas avivan las pasiones que entierran bajo su trabajo. Los románticos se apenan por los nockers. Sus cínicas fachadas, dicen, ocultan el hecho de que nunca pueden alcanzar lo que realmente desean. De hecho, si lograran sus deseos, dejarían de ser tan atractivos. En cualquier intento de romance, un nocker resaltará los pequeños defectos de la relación hasta que la magia se haya ido. La reparación es el único respiro en una vida atrapada en un mundo tan imperfecto. Los sueños lo son todo, la realidad es un desengaño.
Al seguir sus naturalezas obsesivas y apasionadas, los nockers se pierden en la creación. Sus mayores creaciones están en el mundo quimérico. No es sorprendente que destaquen en la creación de cosas que nunca podrían existir. Sus vidas mundanas nunca pueden reflejar la visión de su arte, pero no porque no lo intenten. Sea cual sea el medio escogido, se afanan en hacer sus sueños realidad.
Aunque un tanto lejos del deformado estereotipo de las leyendas, los nockers son sin embargo grotescos a su manera. Tienden a tener la piel rojiza, orejas puntiagudas y dedos nudosos. Sus caras parecen máscaras de maquillaje escénico excesivo: rasgos blanquea-dos con narices y mejillas rojas. Su pelo blanco y translúcido enmarca unas cejas prominentes que coronan sus brillantes ojos de roedor. La inusual sonrisa de un nocker revela filas de dientes puntiagudos. Sus trajes cortesanos son normalmente pulcros y elegantes, siendo superados sólo por los de los sidhe en moda y complejidad. Los patrones favoritos de los nockers son los penachos, espirales y pliegues.
Los nockers se relacionan mejor con las máquinas que con la gente, y se dirigen a cualquier sitio donde puedan hacer más trabajo. Las labores de programación ingeniería y mecánica son sus ocupaciones ideales.
· Infantiles: Llevan en su interior un geniecillo de perversidad. Trastearán con las máquinas hasta su destrucción. La mayoría desmontará las cosas mas que arreglarlas. ¿De qué otra manera vas a averiguar como funciona algo?
· Rebeldes: Se dedican al mundo moderno – los coches y ordenadores son sus preferidos. Todas las máquinas con las que experimentan parecen de segunda: siempre hay lugar para unas pocas "mejoras". Los Oscuros lo solucionan con más tecnología, los Luminosos descomponen los artefactos modernos en componentes clásicos. Sin importar su corte, los rebeldes son muy críticos con los diseños de otra gente.
· Gruñones:Lentamente pierden la paciencia y se la hacen perder a los demás. Se asientan en posiciones de autoridad desde las que pueden volver locos a duendes más jóvenes con sus continuas criticas e interferencias.
Objeto
· Forjar Quimera– Los nockers pueden crear sencillas quimeras inanimadas. Si un artesano tiene el conocimiento básico de cómo funciona un artefacto, puede concebir cómo construir una versión mejor. En general, su creación no puede incluir la electricidad, el magnetismo o reacciones químicas, aunque el Narrador puede permitir a los personajes nocker romper esta regla para artefactos extremadamente creativos.
Para crear una quimera, el nocker necesita material quimérico en bruto y una forja o taller de algún tipo. El proceso creativo se representa mediante tiradas extendidas de Inteligencia + Artesanía. La dificultad y el número de éxitos necesarios dependen del tamaño y complejidad del proyecto. Con cinco éxitos a una dificultad de 5, un nocker puede crear objetos sencillos (puertas, bates de béisbol), 10 ó más éxitos con una dificultad de 9 pueden dar como resultado objetos mayores o muy complejos (máquinas de asedio, lanzadores de cuchillos semiautomáticos, y similares).
Los nockers deben tener un cierto grado de privacidad cuando construyen quimeras. Aunque puede haber otros duendes presentes, un nocker no puede trabajar con materiales quiméricos en presencia de mortales.
· Reparar – Los nockers son maestros de las máquinas, y todo el mundo lo sabe. Una bronca o una amenaza a tiempo pueden intimidar a una máquina que funciona mal para que lo haga correctamente. Un nocker puede reparar cualquier artefacto mecánico haciendo una tirada exitosa de Inteligencia + Artesanía o Intimidación. La dificultad puede variar de 5 (para problemas sencillos, familiares) a 10 (una máquina compleja que está realmente haciendo el loco). Esto cuesta tiempo y un montón de hostilidad, pero los nockers generalmente tienen ambas cosas de sobra. Más de un motor calado se ha asustado tanto como para volver a funcionar correctamente, sólo con que un nocker le gruñera.
Además, los artesanos Luminosos y Oscuros pueden escoger diferentes especialidades durante, la creación de personajes. Los Luminosos pueden elegir un artefacto anacrónico (molinos de agua, máquinas de vapor, sistemas de poleas) y tienen un -1 a la dificultad en cualquier tirada para arreglarlo, manipularlo o controlarlo. Los Oscuros tienen la misma bonificación con un tipo de arte-facto moderno o de alta tecnología. Este privilegio funciona normalmente incluso en presencia de mortales.
· Imperfección – Los nockers son cínicos debido a su perfeccionismo. Siempre son capaces de ver maneras de que las cosas funcionen mejor, pero nunca pueden alcanzar sus ideales. Hay quien dice que esto es una maldición del Primer Artesano, otros insisten en que es una deuda kármica por su problema de actitud. Sea lo que sea, cualquier cosa que cree un nocker tendrá una imperfección trivial (pero irreparable). Esto es una frustración constante para el artesano que la ha creado. Incluso aunque el nocker consiga cinco o mas éxitos en la tirada de creación (un éxito absoluto), seguirá quedando un defecto molesto y elusivo.
“¡Si, eso lo que tú te crees! ¿Qué sabrás tú de ®#%&*? ¡No acepto consejos de alguien que huele tan mal como tú! ¡Ahora, deja de apestar el lugar o báñate en mi máquina fregadora-con-lejía!"
Sé paciente con Drago McHenry. Parece tener un pequeño problema con el Chevy del 57 del duque.
Sobre los Boggans– ¡Ja! Se creen que son tan buenos en lo que hacen… Gente sensiblera y rústica. Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.
Sobre los Eshu– Bla, bla, bla. Te llenan los oídos de historias de sitios que nunca verás. ¡Tramposos @#%&*!
Sobre los Pooka– ¡Frívolos! Pierden, su tiempo en bromas y sinsentídos. ¿Qué consiguen con ello?
Sobre los Redcaps– Creo que puedo aguantarlos… hasta que se cabrean.
Sobre los Sátiros – Parecen creer que la vida glamourosa significa dormir y emborracharse con vino. Se merecen lo que tienen; ¡Problemas!
Sobre los Sidhe – Siempre me parecieron un poco distantes, ¡pero no voy a perder una buena comisión por ello!
Sobre los Sluagh – Una panda de rarezas. La mayoría necesita tomar el sol. Además, claro, de una vida propia. ¿Qué es confiar?
Sobre los Trolls – No son tan brillantes como se creen. Si quieres asociarte con trolls, asegúrate de estar en su lado bueno.
- Info tomada del Umbral de Arcadia
Overus- Trolls
- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Feb 19, 2011 9:23 pm por Marzall
» Kemen Eirik.
Sáb Feb 19, 2011 1:13 am por Overus
» Glorias pasadas y batallas futuras [cantos de un Troll]
Miér Feb 09, 2011 10:20 pm por Overus
» Aventuras: entre musica, dibujos, sueños y secretos ~Diario de Lust~
Lun Feb 07, 2011 1:26 pm por Lust Nightmare
» ¡Mi reino por una bola de pelo! [Diario de Charlotte R.]
Lun Feb 07, 2011 12:40 am por Lucy
» El Feudo del Dragon de Ebano.
Dom Feb 06, 2011 10:18 pm por Marzall
» Rapsody For a Dream... El diario de Leone...
Dom Feb 06, 2011 3:09 pm por Vera Slavery
» Una introduccion un tanto... sinica [Overture du Haggen A.]
Dom Feb 06, 2011 10:48 am por Haggen
» Johann Krauser.
Sáb Feb 05, 2011 11:43 pm por Johann